Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 723)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es raro pero es así el Dea viene en ingles completo de Uk y en USA y ASIA viene en castellano (cosas de EA).

Catador mira de Asia pilla yesasia es buena y barata y de USA ummmm gameuniverse creo que es la mas recomendada, pero seguro que alguien te ayuda mas que yo

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pero en Asia y USA viene solamente con los textos no? vamos que no viene doblado creo...Este juego para mí merece la pena comprarlo aquí porque el idioma te ambienta mucho más si lo entiendes, y la ambientación es la clave del juego.

Pero en Asia y USA viene solamente con los textos no? vamos que no viene doblado creo...Este juego para mí merece la pena comprarlo aquí porque el idioma te ambienta mucho más si lo entiendes, y la ambientación es la clave del juego.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si, es como tu dices. Aqui en España te viene doblado al castellano????
bufffff entonces me entra la duda de si comprarlo importado o aquí....

Si, es como tu dices. Aqui en España te viene doblado al castellano????
bufffff entonces me entra la duda de si comprarlo importado o aquí....

Iniciado por Catador Ver Mensaje
En españa es el unico pais donde esta en castellano voces y textos, tu verás lo que haces este es uno de los pocos que compensa pillar aquí además pillarlo de 2ª mano en alguna web fijo que no es dificil
Claro por eso me entraba la duda de porqué querías comprarlo en Asia o USA. Pensé que eras bilingüe y para cogerlo en inglés mejor en UK que tarda menos
Pues aquí en España está en total español, doblado y textos. Yo lo busqué por ebay y gané puja por 49,50€ (precintado, con envío incluído) para tenerlo en español. Yo te recomiendo que lo busques por aquí en España porque es un juego en que la ambientación es la pieza clave.

Me gustaria que alguien que use la importación contacte conmigo

para encargarle un juego y que despues me lo mandase por

correos u otro medio de envío. Yo cargaría con todos los gasto

ademas de entregar al susodicho 5€ mas de lo que

valga el juego.

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
No esta permitido escribir con ese tamaño de letra, yo lo haria pero es mucha responsabilidad, suerte

una duda en play.com con el juego resistance 2 cuando pongo el precio en libras cuesta 34.99 que son unos 38€ pero luego le doi al simbolo de euro y cuesta 45€ si lo comprara en libras me cobrarian solo los 38 o tengo que pagar los 45

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
En play.com NO puedes comprar en libras a no ser que vivas en UK, ya que cuando pongas la direccion de envio te dara un error. Tienes que comprar en el precio en euros que te ponen ellos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn