Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 722)

Conversación publicada en el foro Juegos

le he preguntado al vendedor de ebay uk por su versión del nba 2k9, y me dice que es la versión pal de UK. Ando un poco perdido en lo de pal, sé que es el sistema de tv, pero vale aquí??, y en el online ??, porque el 2k8 daba incompatibilidades según la versión.

que alguien me aclare si pal vale en España.

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje

En esta web: game-center.es/old/games.php?filter=SN pone que el sistema UK está con textos en español y voces en inglés...

Y además el status es "Confirmado"

Porque si lo compro UK viene con textos y voces en inglés. pero importado de EEUU o ASIA viene en castellano

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Que raro, no es muy comprensible, supongo que lo habras visto en el post de idiomas eso, no?

El 99% compramos en paginas UK socio, por eso no te responde nadie... yo en la unica que he comprado es en yesasia, pero tardan unos 20 dias.

Que raro, no es muy comprensible, supongo que lo habras visto en el post de idiomas eso, no?

El 99% compramos en paginas UK socio, por eso no te responde nadie... yo en la unica que he comprado es en yesasia, pero tardan unos 20 dias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si es raro pero es así el Dea viene en ingles completo de Uk y en USA y ASIA viene en castellano (cosas de EA).

Catador mira de Asia pilla yesasia es buena y barata y de USA ummmm gameuniverse creo que es la mas recomendada, pero seguro que alguien te ayuda mas que yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn