Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 721)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues porque son JUEGOS importados, solo por eso jejeje, igual que el de Blu-Rays importados esta en el de peliculas.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Un pequeño Offtopic. Como han cerrado el hilo en el que me contestabas una cosa, te contesto por aquí.

Está claro que son importaciones de juegos, pero el foro es para comentar temas de los juegos como sus características, análisis, trofeos... no dónde comprarlos.

Pero bueno, que a mi me da igual donde esté.

Saludos!!

Un pequeño Offtopic. Como han cerrado el hilo en el que me contestabas una cosa, te contesto por aquí.

Está claro que son importaciones de juegos, pero el foro es para comentar temas de los juegos como sus características, análisis, trofeos... no dónde comprarlos.

Pero bueno, que a mi me da igual donde esté.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya, pero sigo diciendote, que nos referimos a juegos, y como es el foro de juegos, por eso lo pondrian aqui.

Otro saludo para ti!

P.D.- Siento el offtopic
le he preguntado al vendedor de ebay uk por su versión del nba 2k9, y me dice que es la versión pal de UK. Ando un poco perdido en lo de pal, sé que es el sistema de tv, pero vale aquí??, y en el online ??, porque el 2k8 daba incompatibilidades según la versión.

que alguien me aclare si pal vale en España.

le he preguntado al vendedor de ebay uk por su versión del nba 2k9, y me dice que es la versión pal de UK. Ando un poco perdido en lo de pal, sé que es el sistema de tv, pero vale aquí??, y en el online ??, porque el 2k8 daba incompatibilidades según la versión.

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
En principio deberia valerte

[U]
Viendo que han pasado ya varios dias y le juego ni lo han cobrado me preguntaba si me convendria cancelar el pedido y pedirlo otra vez.

Gracias

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Ya les tenias que haber escrito, hace tiempo me paso con un pedido que se quedo en processing 3 dias... y les escribi porque era raro... me dijeron que a veces tienen problemas con la automatizacion... y se queda pillado como te ha pasado a ti... escribeles que haran el proceso manualmente o lo actualizaran.

O si no te interesa cancelalo.

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
Hola compi, mira a ver si te aclaro algo.

Yo me pille de importacion el nba 2k9, con la portada de Kevin Garnet.
Y viene los menus en castellano, y los comentarios en ingles, al igual que aqui vamos.

Funciona on-line perfectamente, y se me actualizan las plantillas solas y todo, asi que te funciona al 100%.

Espero Haberte ayudado, Saludos
He visto que ya teneis algunos reservado el Killzone 2, sois unos agonías XD
Bueno pues eso, los pre-order más interesantes que yo he visto para esto juego:
-ShopTo: £32.99
-play.com: £32.99 = 42.99€ ??
-amazon: £32.99
-Simplygames: £38.79 (aquí tienen hasta una cuenta atrás XD)
-DVD.CO.UK: £39.87 (los mismos que blahdvd y lo tienen 8 centimos más barato, más raro que un piojo verde...)

He visto que ya teneis algunos reservado el Killzone 2, sois unos agonías XD
Bueno pues eso, los pre-order más interesantes que yo he visto para esto juego:
-ShopTo: £32.99
-play.com: £32.99 = 42.99€ ??
-amazon: £32.99
-Simplygames: £38.79 (aquí tienen hasta una cuenta atrás XD)
-DVD.CO.UK: £39.87 (los mismos que blahdvd y lo tienen 8 centimos más barato, más raro que un piojo verde...)

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo lo reserve ayer en Blah por 39.95 libras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4