Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 720)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer pedi spiderman 3 en blu ray en Blahdvd y hoy ya lo tengo en "Shipped",sabeis me podría llegar mañana?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Yo creo que te llegará a finales de semana, en un día es muy difícil, como mínimo tres días.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe en que idioma está el PLAY TV de UK?¿

Saludos

Yo creo que te llegará a finales de semana, en un día es muy difícil, como mínimo tres días.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe en que idioma está el PLAY TV de UK?¿

Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
El manual está en inglés, pero luego los menús de aparato están en multilenguaje, por lo que lo podrás tener en español.

Saludos!!

Buenos días
Estoy intentando comprar juegos a traves de amazon.co.uk pero cuando hago el pedido y le doy a confirmar, me dice que no pueden enviar a la direccion indicada (por ser en España). ?Os ha pasado a vosotros¿?Tiene alguna solucion¿

Iniciado por SirPromax Ver Mensaje
Tambien he probado con juegos de mas de 15 libras como dices y tampoco me deja, tiene que pasar algo mas

Bueno, como ya dije... os informo.

me acaba de llegar el GTA IV de play.com y me lo mandaron el 14 y estamos a dia 21... Precintado y en perfecto estado.

Como se vota positivamente a una tienda?

Un saludo,

Iniciado por didacjimenez Ver Mensaje
Pues ya sabes a difrutarlo,yo espero que me llegue ya esta semana aunque supongo que al vivir en el sur tardara mas.¿Alguien de murcia ha comprado en www.play.com y cuanto tiempo le tardo? Un saludo

Yo tengo una duda de play.com

El pasado viernes pedi el assassins creed y desde ese dia esta "order placed"

Viendo que han pasado ya varios dias y le juego ni lo han cobrado me preguntaba si me convendria cancelar el pedido y pedirlo otra vez.

Gracias

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Lo mismo no tienen en stock, o como se dice por ahi, no envian a otros paises hasta que no se llegue a un numero determinado por la pagina de pedidos a ese pais, no tiene que ser del mismo juego, pero yo no pagaria sitio en un avion para enviar solo un juego, no se si me entiendes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn