Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 719)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no, aun no me han cobrado nada y desde ayer pone shiped, y en ultimos movimientos en mi cuenta no sale nada vaya.

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
Pues es muy raro, te lo cobran siempre antes del shipped... es que si ahora sacas el dinero si lo han enviado no pueden interceptar el envio y recuperar el juego.

Pues es muy raro, te lo cobran siempre antes del shipped... es que si ahora sacas el dinero si lo han enviado no pueden interceptar el envio y recuperar el juego.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
ami ayer me lo cobraron al mismo tiempo, la verdad que fue muy rapido lo pedi a las 14:05 mas o menos y cuando acabe de comer sobre las 15:10 ya estaba enviado y cobrado

mira mi ultimo post un poco mas arriba y contestame porfía

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Mi respuesta era para defoe no para ti así que no entendía porqué me quoteabas mi respuesta....y tampoco el post principal!
Bueno tío ya nos contarás, no sé a qué puede deberse tu fallo en amazon...revisa todos los campos.

Ya han pasado 7 dias desde que ponia posted en mi pedido del Gta4 en play.com,vivo en Murcia y todavia no aparece

Iniciado por fonsi_89 Ver Mensaje
Bueno, como ya dije... os informo.

me acaba de llegar el GTA IV de play.com y me lo mandaron el 14 y estamos a dia 21... Precintado y en perfecto estado.

Como se vota positivamente a una tienda?

Un saludo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn