Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 718)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el post de chollos indica que los gastos de envío de chipsworld son de £1,95 libras, sin embargo su web indica:

There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.

y más abajo...

There is a charge of £1.59 per item on deliveries to any countries outside of the EU.

Que vendría a venir siendo 99 ''céntimos'' para España xD. ¿Error mío o el del post?

¿Alguien ha comprado ahí y puede comentar sus experiencias?

Thenkiu.

hola!en blahdvd ya desde ayer mi pedido esta "shiped", pero aun no me lo han cobrado, cuanto suelen tardar??gracias y saludos

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
¿¿Te lo han enviado sin cobrartelo?? no se pero no tardarán mucho XD.
--- [ Añadido ] -----

Aguien sabe si la version USA o UK del Killzone 2 vendran en español??

Saludos!

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
Como dice alex todas las exclusividades de SONY vienen en castellano 100% (texto y voces) yo ya tengo reservadito mi Killzone 2 por 43€

Todos los de Sony de UK vienen en Español asin que supongo que Killzone 2 tambien.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Eso espero porque ya lo he pedido y como me llegue en ingles mato a alguien... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

yo ya tengo reservadito mi Killzone 2 por 43€

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Acuerdate de meter pasta en la tarjeta, eh? XDXDXD Te voy a meter unas acribilladas en el Killzone que vas a tener hasta pesadillas... XDXDXD

Pues no, aun no me han cobrado nada y desde ayer pone shiped, y en ultimos movimientos en mi cuenta no sale nada vaya. digo yo que ya pondra, pero es mi primera compra en blahdvd y tampoco se exactamente como lo hacen.
Saludos

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
Ummm pues yo ayer pedí el Mirror's sobre las 6 de la tarde y me lo cobraron sobre las 8 y esta mañana estaba shipped, no se pero no saques la pasta ni nada así que te cobraran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4