Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 717)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dudas de un noob!

Es la 1 vez que compro en páginas de estas , siempre he comprado en Ebay XD , Pues he comprado en Play.com el Midnight Club Los Angeles por 23 €.

Dudas:

- Pensaba que no había gastos de envio pero al mirar mi libreta me habian descontado 1,11 € como compra en Play.com Y Esto qué es? No decian que en esta web no habia gastos de envio o que es esto?

- El juego cuando me lo cobrarán? Cuanto suele tardar hasta que me lo cobran?

- El Estado del juego es Order Placed , Que significa?

Muchas gracias al que me contexte.

Saludos

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Los 1,11€ es como cuando registras una tarjeta en la store, hacen un cargo para comprobar que la tarjeta tiene saldo y es válida, a los pocos días te lo devuelven.

Si tienen disponible el juego te lo cobran el mismo día o al día siguiente, en esa web cuando no lo tienen disponible no sé cuándo te lo cobran, supongo que cuando lo tengan disponible y con el precio de cuando tú lo pediste.

Order Placed es Orden Aplazada, vamos, que será que no les quedan más unidades de ese juego y hasta que no reciban más tu orden de pedido queda en espera.

Si me he equivocado en algo, seguro que alguien te lo contesta mejor.

Saludos!!

Los 1,11€ es como cuando registras una tarjeta en la store, hacen un cargo para comprobar que la tarjeta tiene saldo y es válida, a los pocos días te lo devuelven.

Si tienen disponible el juego te lo cobran el mismo día o al día siguiente, en esa web cuando no lo tienen disponible no sé cuándo te lo cobran, supongo que cuando lo tengan disponible y con el precio de cuando tú lo pediste.

Order Placed es Orden Aplazada, vamos, que será que no les quedan más unidades de ese juego y hasta que no reciban más tu orden de pedido queda en espera.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
sabes el email de reclamaciones de thehut.com

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muchas gracias.

Cuando compré el juego estaba en Stock y he mirado en un traductor de inglés a castellano y order placed significa: orden(pedido) colocada. Puede ser que te hayas confundido? xD

Yo he comprado en HMV.

Compre el Mirror Edge, por 15€, y la verdad que estoy contento con ellos porque tardaron 10 dias y en perfecto estado, con su precinto y todo.

Y ademas no venia en sobre como las demas tiendas, sino que vino en una caja de carton.

Saludos

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
Pues no se que decirte, en play.com te vienen en un sobre de carton grueso bien empaquitadito que algo acolcha... en HMV iba el juego en una caja de carton todo suelto, y por una esquina se veia que era un juego o CD/DVD, ademas no me cabia en el buzon...

mira mi ultimo post un poco mas arriba y contestame porfía

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Para ser un user que ya tiene 150 gracias y una estrella eres un poco tocapelotas, no? como quoteas el primer post como si fueras un novato? Que seria de este post si todos tomaran tu ejemplo? Te van a contestar igual. todos tenemos prisa en saber, pero un poco de paciencia coñe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn