Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 715)

Conversación publicada en el foro Juegos

La pagina de game.co.uk no me deja comprar el headset oprque dice que no envian pedidos de mas de un kg, tanto pesa? y tampoco un dual shock, en que tiendas debo comprarlos a buen precio y que me los vayan a enviar?

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
Prueba en Amazon.co.uk, es la mas fiable de todas.
--- [ Añadido ] -----

¿Donde puedo comprar un Sixaxis o un Dualshock 3 más barato?
¿Y el Resistance 2?

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
El mando en Amazon, y el juego pasate por Play.com, blahdvd.com o la misma amazon.co.uk, y compara precios.

lo del P&P es lo siguiente cito:

One times £17.99 for the 'Mirrors Edge (PS3)'
Initial postage of £2.99
Total cost of order £20.98

Quiere decir, que te vale 17.99 libras, luego aplican el postage 2.99 por lo tanto se te queda en 20.98, PERO como es fuera de UK te cobran la libra de gastos de envio por lo tanto se te queda en 17.99 + 3.99 libras de gastos de envio en total 21.98 libras.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Creo que no es así. Yo pedí hace un poco un cable con P&P y me sumó £2.99 solamente.

Yo tambien lo he pensado, pero no se hasta que punto puede ser fiable esa teoria...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si la demo del juego viene en español y la demo es de la Store USA, puede ser 2 cosas:

1. Las distintas stores tienen el mismo "archivo" de la demo y por eso descargues de donde descargues la demo t viene en español.

2. Es una coinfirmación, porque nos están dejando probar una pequeña parte del producto final, por lo que si al final no es así, nos estarían mintiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn