Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 714)

Conversación publicada en el foro Juegos

PD:Viva el consumismo XD.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Consumismo coche, consumisma casa, consumisma ropa... epoca de consumismo... XDXDXD

Bueno ayer pedi el Mirror's en blah y ya está shipped y hoy he pedido el Bioshock en play.com y esta en "order place" o algo asi pone .

PD2:Bikot si lees esto verás que estoy intentando matar el tiempo de espera hasta que me llegue el GH XD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Te leo siempre tibu, XDXDXD ya veo que matas la espera consumiendo y comprando compulsivamente... XDXDXD

A alguien le a pasado esto??? pedi a play.com 2 juegos el assasins y el devil may cry 4 el dia 15 segun la pagina me los enviaron y hoy dia 20 en mi buzon estaba el assasins pero el devil no xD los envian en paquetes por separado??? es raro que no lleguen juntos???

Iniciado por yuseda Ver Mensaje
Es normal en cualquier pagina, se envian por separado, asi que mañana tendras el otro jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn