Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 713)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, solo una cosa, yo siempre compro en blahdvd, y los gastos de correo eran 1 libra, pero hoy he visto barato el mirror edge y me cobran 4 libras, ¿han cambiado esta gente estos gastos? ¿os ha pasado a alguien mas?. Gracias

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
Quizá sea lo del P&P. Pero eso creo que son 3 libras, no 4

Buenas a todos, solo una cosa, yo siempre compro en blahdvd, y los gastos de correo eran 1 libra, pero hoy he visto barato el mirror edge y me cobran 4 libras, ¿han cambiado esta gente estos gastos? ¿os ha pasado a alguien mas?. Gracias

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
A lo mejor depende de lo que vale el juego, xq yo ayer me compre el Resistace 2 y 1€ de envio, en cambio, me compre un USB de 4GB y 4 € de envio.

Buenos dias a todos, hoy me a llegado el segundo juego de importacion en concreto es de la web play.com y el juego es el midnight club LA, lo compré el martes pasado (dia 13) el dia 15 me ponia que posted (y me enviaron un mail) y hoy dia 20 me a llegado precintado y todo correcto.
Saludos y suerte a los que estais esperando juegos.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Me cawen... a mi me pusieron en Posted el dia 14 y todavia toy esperando mi GTA IV... a ver si me llega... De donde eres? Madrid o Barcelona? Igual a Tarragona tarda un poco mas.... paciencia tengo que tener... uuuuuuuufffffffffff.
lo del P&P es lo siguiente cito:

One times £17.99 for the 'Mirrors Edge (PS3)'
Initial postage of £2.99
Total cost of order £20.98

Quiere decir, que te vale 17.99 libras, luego aplican el postage 2.99 por lo tanto se te queda en 20.98, PERO como es fuera de UK te cobran la libra de gastos de envio por lo tanto se te queda en 17.99 + 3.99 libras de gastos de envio en total 21.98 libras.
--- [ Añadido ] -----

Me cawen... a mi me pusieron en Posted el dia 14 y todavia toy esperando mi GTA IV... a ver si me llega... De donde eres? Madrid o Barcelona? Igual a Tarragona tarda un poco mas.... paciencia tengo que tener... uuuuuuuufffffffffff.

Iniciado por didacjimenez Ver Mensaje
Piensa que tiene que llegar a la centra de correos de tu Localidad y luego salir a su destino desde alli, por ejmplo aqui en Madrid, llega primero a Madrid Capital un dia, al dia siguiente, o incluso si llega a primera hora, ese mismo dia, lo mandan a la oficina de correos de Alcala, y luego de ahi a tu casa por medio del cartero.

Iniciado por didacjimenez Ver Mensaje
Soy de Barcelona, yo espraba que tardase más pero me quedao impresionado.

Bueno ayer pedi el Mirror's en blah y ya está shipped y hoy he pedido el Bioshock en play.com y esta en "order place" o algo asi pone .

PD:Viva el consumismo XD.
PD2:Bikot si lees esto verás que estoy intentando matar el tiempo de espera hasta que me llegue el GH XD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
pues desde el viernes llevo yo en order placed en play.com asi que espera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn