Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 712)

Conversación publicada en el foro Juegos

chicos , debido a que aun nadie a confirmado si el señor de los anillos UK viene doblado , cosa que supongo , me he descargado otra vez la demo , pero esta vez del store americano para hacer la prueba y estaba totalmente en español .
Esto se podria considerar como una confirmacion no ??
es que la verdad es que da que pensar ....... si la demo USA viene doblada , el juego USA fijo que tambien sera multi 10 no ??

visto esto voy a descargarme varias demos del USA y hacer la prueba porque puede que sea " una especie de prueba " para confirmar si un juego saldra al mercado en multi .

como lo veis ?

Alguien sabe mas o menos cuando tardan los pedidos a blahdvd para que llegen a madrid??

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
A mi a Alcala de Henares, me llego en 4 dias, pidiendolos un jueves, y llegando a casa un martes, y segun mi cartero, si el lunes de esa semana no hubiera sido fiesta, hubieran llegado el lunes.

Tambien te digo, que desde Amazon, me llego el Midnight Club: LA, me tardo 3 dias... pedido un viernes y llegando un martes...

Supongo que vivir en el centro de España, tiene sus ventajas.
--- [ Añadido ] -----

chicos , debido a que aun nadie a confirmado si el señor de los anillos UK viene doblado , cosa que supongo , me he descargado otra vez la demo , pero esta vez del store americano para hacer la prueba y estaba totalmente en español .
Esto se podria considerar como una confirmacion no ??
es que la verdad es que da que pensar ....... si la demo USA viene doblada , el juego USA fijo que tambien sera multi 10 no ??

visto esto voy a descargarme varias demos del USA y hacer la prueba porque puede que sea " una especie de prueba " para confirmar si un juego saldra al mercado en multi .

como lo veis ?

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje
Lo unico que confirma que la version USA esta en castellano, por lo que seguramente, tambien lo este la UK
Buenos dias a todos, hoy me a llegado el segundo juego de importacion en concreto es de la web play.com y el juego es el midnight club LA, lo compré el martes pasado (dia 13) el dia 15 me ponia que posted (y me enviaron un mail) y hoy dia 20 me a llegado precintado y todo correcto.
Saludos y suerte a los que estais esperando juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn