Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 711)

Conversación publicada en el foro Juegos

Teelscopio avisa cuando te llegue el LBP,yo lo pedire mañana que ya esta en la pagina.
Por cierto si pido el LBP junto alguna peli Blu Ray me tardara mas?
Y otra cosa,decis que en Blah lo malo es que te dejan el paquete en el buzon,pero si pido 3 o 4 cosas y no entran que?llama el cartero a mi casa o que pasa?XD
Si pides dos cosas creo que tienes riesgo de que una se te pierda o de que una te llegue antes que la otra.
Como tu veas Alex, yo empezaría por un item y luego ya si eso vamos mas asaco XDXD
Si pides muchas cosas te dejan la notita y tienes que ir a correos.También depende del buzón que aveces no entra ni un juego solo y te dejan la notita igual XD.
Saludos y buenas noches a todo el mundo .

Si pides dos cosas creo que tienes riesgo de que una se te pierda o de que una te llegue antes que la otra.
Como tu veas Alex, yo empezaría por un item y luego ya si eso vamos mas asaco XDXD
Si pides muchas cosas te dejan la notita y tienes que ir a correos.También depende del buzón que aveces no entra ni un juego solo y te dejan la notita igual XD.
Saludos y buenas noches a todo el mundo .

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Se puede perder si pido mas de uno?
Bueno al menos los gastos de envio es solo una libra creo o poco mas.
Te hare caso y empezare por pedir de uno en uno y ya vere que tal va.

Que crack agarkan, felicidades!
Dioss aver si me llega ya el mio por dios.. XD

Gioni tranquilo que aqui me ves a mi con unos nervios que lo flipas XDXD.No creo que te tarde mucho, como máximo la semana que viene
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Ombre yo lo kiero kuanto antes, ya ke me kiero pillar el resistanc 2 en na pero como no ej ugado el 1 aun y para mi la historia es fundamental en un juego pos... rezare esta noxe para ke mañana pase, ademas mañana no voy a klase y podria exarle un vistazo por la mañana xD

salu2

Se puede perder si pido mas de uno?
Bueno al menos los gastos de envio es solo una libra creo o poco mas.
Te hare caso y empezare por pedir de uno en uno y ya vere que tal va.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
En blahdvd si pides más de un item te lo cobran por separado, te lo mandan por separado y pueden llegarte por separado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn