Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 709)

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto en algunos producto de blahdvd , que pone que al precio hay que incluir P&P Que es? En algunos pone y en otros no...

Iniciado por defoe Ver Mensaje
creo que lo del P&P es que si compras dos unidades de ese juego te sale mas barato y t salen mas barato tambien el gasto de envio, porque a mi me lo ponia tambien al comprar el LBP y me lo explico una amiga que sabe mucho ingles y basicamente es eso, que te sale mas barato si compras dos unidades que comprando dos unidades por separado o sin tener esa opcion de P&P.

Si compro un juego version asiatica viene en completo castellano tal y como saldria a la venta aqui? y uno americano? y de UK? xD Gracias.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Todo eso esta contestado en el post principal. Hay una enlace a una lista en la que se detalla el idioma de cada juego de cada version, que no todos tienen porque salir con los mismos idiomas.

Saludos
Hola a todo, ¿que tal?,

Veréis, el día 12 pedí un PES09 a Play.com, y me ha llegado hoy... pero desprecintado......

No se si ahí que reclamarlo al email que esta puesto en el primer post, o a otro email de Play.com...¿alguien lo sabe?. Espero que no me digan que lo tengo que mandar... que me va a costar mas caro el envío que el propio juego XD

Saludos.

Hola a todo, ¿que tal?,

Veréis, el día 12 pedí un PES09 a Play.com, y me ha llegado hoy... pero desprecintado......

No se si ahí que reclamarlo al email que esta puesto en el primer post, o a otro email de Play.com...¿alguien lo sabe?. Espero que no me digan que lo tengo que mandar... que me va a costar mas caro el envío que el propio juego XD

Saludos.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Me autosito xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn