Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 707)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay un post sobre las peliculas de importacion, hecho por zapata, como no...

Aqui lo tienes.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, y bienvenido de nuevo :cunao

Ayyy que poco os leeis el primer post XD como ha dicho Bikot, ya hay un hilo sobre la importación de películas BD.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
El primer post me lo leí hace ya mucho tiempo y no recuerdo nada sobre pelis, igual en una edición posterior a mi lectura lo puso o simplemente que lo borré de mi memoria xDD

Saludos!!
Pues he ido a La Caixa para el tema sobre las cibertarjetas, y me dice que tengo que tener alli una cuenta para poder tener una, y yo no tengo ninguna en La Caixa, así que tendré que ir a CajaMadrid que supongo que alli tendrán e imagino que sera practicamente lo mismo no ??

Saludos
bueno chicos, por fin me ha llegado hoy el Resistance 2.......... lo compré el 11 de Enero en Videogamesplus y al dia siguiente se me puso en shipped.......... recomiendo esta pagina de verdad...... y encima con el dollar........

en fin si quereis pongo fotos..... ahora voy a puntuar en el post de tiendas de importacion.........

PD: gracias TELESCOPIO por tu paciencia y a ver si te llega esta semana el LBP

Pues he ido a La Caixa para el tema sobre las cibertarjetas, y me dice que tengo que tener alli una cuenta para poder tener una, y yo no tengo ninguna en La Caixa, así que tendré que ir a CajaMadrid que supongo que alli tendrán e imagino que sera practicamente lo mismo no ??

Saludos

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
no ay k tener cuenta, te lo aseguro, yo me la hice el martes pasado y no tengo cuenta en ningun banco de este universo, jejeje.el que te dijo eso anda mas perdido que rambo en sevilla.

Saludos

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Como dice Ronniesnake yo creo que te han metido un golazo. Mira en la web de la cibertarjeta de la Caixa, lee las preguntas frecuentes donde dice:
¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?
Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

Así que el que te ha atendido sabe más que los ratones coloraos', ese quería cogerte como cliente haciendote una cuenta..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn