Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta el numero de envio es la order reference?gracias tio por tu gran ayuda

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Exacto, eso es. En thehut viene muy claro cuando te metes en tu cuenta. Se te queda el historial de compras ahí grabado, así que no tienes problemas para reclamar porque el número lo vas a tener siempre ahí.

No tengo ni idea y es algo que yo tb me he preguntado más de una vez. Se podría hacer un hilo tb sobre las películas, o incluirlo en este mismo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Hay un post sobre las peliculas de importacion, hecho por zapata, como no...

Aqui lo tienes.

Hola, yo tambien lo pedí en play.com y me lo mandarón el 14... pero aun no me ha llegado... hay que tener paciencia... a pesar de que es mi primera importación. Piensa que ha pasado un fin de semana de por medio...

En cuanto me llegue avisaré.

Un saludo,

Iniciado por didacjimenez Ver Mensaje
Pero si solo han pasado 5 días!!!!

Ten en cuenta que tan solo cobran 1 euro y pico (creo recordar) de gastos de envío, por lo que no esperes que te llegue en cuestión de dos o tres días (teniendo en cuenta que ha habido un fin de semana por medio). A mí me tardo unos 12 días con dos fines de semana por medio, año nuevo y reyes... (y vivo en Tenerife)

Qué impacientes somos cuando queremos tener ese juego que hemos pedido en nuetras manos!!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human