Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 704)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues esa es de Canadá no? por lo menos dos o tres semanas esperaría yo...

Gracias,me hiré haciendo a la idea y armándome de paciencia.

Estoy pensando en comprarme el GTA IV en la página play.com,pero hay 2 tipos de precios,uno a 23 con algo y otro más caro,¿por qué?¿Es edición de coleccionista o qué?

Gracias,me hiré haciendo a la idea y armándome de paciencia.

Estoy pensando en comprarme el GTA IV en la página play.com,pero hay 2 tipos de precios,uno a 23 con algo y otro más caro,¿por qué?¿Es edición de coleccionista o qué?

Iniciado por suko Ver Mensaje
El barato de 23,49€ te lo vende la propia página, y el otro es através de PlayTrade, que es como un portal dentro de esa página donde venden otros usuarios (nuevos o usados).

Entonces me interesa el barato que vende la propia página,pero lo venden nuevo,¿verdad? Es que lo veo tirado de precio.

Iniciado por suko Ver Mensaje
Sí sí, por supuesto te interesa el que vende la página, que viene nuevo y precintado.
Eso es como todo, yo puedo comprar un chollazo y venderlo por más valor en ebay o en cualquier sitio....lo que pasa es que es un poco absurdo venderlo en la misma web donde está más barato incluso

Yo pedí 4 juegos y me llegaron en 1 semana

Iniciado por BlaZik Ver Mensaje
por favor ayuda pedi en thehut la pelicula de batman y me la enviaron hacia aquí el 31 de diciembre y todavía no me ha llegado que sucede?en cambio el juego de dragonball me llegado este lunes y me lo enviaron para aca el 27 de diciembre ayudaaaaa

por favor ayuda pedi en thehut la pelicula de batman y me la enviaron hacia aquí el 31 de diciembre y todavía no me ha llegado que sucede?en cambio el juego de dragonball me llegado este lunes y me lo enviaron para aca el 27 de diciembre ayudaaaaa

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Pues tio empieza a sonar a pérdida...estate atento al margen de días que te dan en thehut y escríbeles una reclamación en cuanto sea apropiado.

ya la hice ayer y me dijeron 30 naturales tanto??

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Joder que barbaridad...yo a los de blahdvd a los 14 días ya les podía reclamar, y ya se vieron forzados a dar el envío por perdidos y devolverme el dinero....
Pero bueno, no le pierdas la pista, quédate con el número de referencia y nada, a los 30 días a reclamar de nuevo. Pero mucha tela me parece a mi...

Joder que barbaridad...yo a los de blahdvd a los 14 días ya les podía reclamar, y ya se vieron forzados a dar el envío por perdidos y devolverme el dinero....
Pero bueno, no le pierdas la pista, quédate con el número de referencia y nada, a los 30 días a reclamar de nuevo. Pero mucha tela me parece a mi...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
una pregunta el numero de envio es la order reference?gracias tio por tu gran ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn