Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 703)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas,

Mirror's Edge USA En castellano voces y textos Confirmado
Mirror's Edge UK EUR Totalmente en español Confirmado

Si no me equivoco eso quiere decir que esta en español?
Y al pedir el juego también iba a pedir el bluetooth de Sony, imagino que será totalmente compatible con mi PS3 aunque lo compre de importación, no?

Saludos.

ya una ultima cosa que estoy acabando de registrarme, si el juego ke buscas en la pagina de blahdvd te pone buy en amazon me tengo ke registrar tambien ahi?? con esto ya estaria todo aclarado gracias por tu tiempo

Iniciado por carsu Ver Mensaje
Pues yo creo que sí porque te reporta a amazon para comprarlo allí...
--- [ Añadido ] -----

Buenas,

Y al pedir el juego también iba a pedir el bluetooth de Sony, imagino que será totalmente compatible con mi PS3 aunque lo compre de importación, no?

Saludos.

Iniciado por Lorien_ngk Ver Mensaje
Todo en español, y sí te funciona.

Buenas,

Saludos.

Iniciado por Lorien_ngk Ver Mensaje
vamos a no ser que hables otro tipo de español, el castellano es el idioma oficial xD ..... y el bbluetooth te funcionará perfectamente

ya una ultima cosa que estoy acabando de registrarme, si el juego ke buscas en la pagina de blahdvd te pone buy en amazon me tengo ke registrar tambien ahi?? con esto ya estaria todo aclarado gracias por tu tiempo

Iniciado por carsu Ver Mensaje
Amazon tmb esta bien, pero mejor q lo tengan de blahdvd y no t manden a otra pagina, xq en amazon muxas veces tienen de segunda mano y no nuevos. Pero amazon tambien esta muy bien comprandolos nuevos, de segunda mano no se q decirte, espero ser de ayuda!

Buenas,alguien me puede decir,que haya comprado en videogamesplus,cuánto tiempo tardó en recibir el pedido?
Hace una semana que pedí el resistance 2 y ya estoy un poco impaciente.Aunque me imagino que me quedará 1semana más.
Gracias.

Iniciado por suko Ver Mensaje
Pues esa es de Canadá no? por lo menos dos o tres semanas esperaría yo...
En cduniverse que viene del mismo sitio más o menos pone ésto de los envíos a Europa:
Standard 7-21 Days
Priority 6-10 Days
Express 1-3 Days
Así que nada, hasta 21 días te puedes morir de impaciencia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn