Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 702)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te recomiendo mejor q play.com, blahdvd, xq no pagas en euros sino en libras y t sale mas barato, el envio es rapido en todas las tiendas a no ser q no tengan en stock q es lo q me a pasado a mi con el resistance 2 q llevo una semana esperando a q lo reciban y me lo manden en thehut.

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
ok, gracias por recomendarme la pagina lo que no se exactamente como registrarme y como realizar los pagos espero tu respuesta gracias nuevamente

ok, gracias por recomendarme la pagina lo que no se exactamente como registrarme y como realizar los pagos espero tu respuesta gracias nuevamente

Iniciado por carsu Ver Mensaje
a la hora de comprar el articulo que hallas seleccionado te dice que si estas registrado o no..... te registras y luego decides la forma de pago, cibertarjeta, tarjeta de credito.......

Tambien puedes probar en las tiendas americanas Gamesuniverse y Videogamesplus que se puede pagar por paypal

Pues le das a Registrer y a poner datos, los datos q pongas no tienen xq ser los de la direccion a la que quieres que te envien el pedido, ya que mas a adelante t dira si quieres q t lo envien a la direccion de tu perfil o a otra, y en este caso t dejara poner la direccion definitiva de donde quieres que t lo envien. Y en la forma de pago es tener una targeta VISA (lo mas comun) y introducir los datos y el CVY (creo q se llamaba asi) de tu targeta. No es dificil, en cuanto t pones con ello. Salu2!

Si no te pones a intentarlo no vas a saber cómo es. Una vez que te pones a hacerlo es lo más sencillo del mundo, solo es ir rellenando los campos y siguiendo los pasos, saber leer y escribir y poco más

Si no te pones a intentarlo no vas a saber cómo es. Una vez que te pones a hacerlo es lo más sencillo del mundo, solo es ir rellenando los campos y siguiendo los pasos, saber leer y escribir y poco más

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
ya una ultima cosa que estoy acabando de registrarme, si el juego ke buscas en la pagina de blahdvd te pone buy en amazon me tengo ke registrar tambien ahi?? con esto ya estaria todo aclarado gracias por tu tiempo
Exacto.Lo que tiene el LBP en blahdvd es que cuando hay stock tiende a agotarse muy rápido.Yo hize mi pedido por lo pelos XD, la mañana siguiente no había stock.
Cuando ponga In Stock entonces procederan tu compra.
De mientras puedes comprarlo aunque no haya stock, cuando haya se inicia el proceso automáticamente.Así que no te preocupes
Saludos crack !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn