Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 700)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola soy nuevo en esto de la importacion y me gustaria saber si la pagina de play.com es recomendada y como realizar la compra ya que si cambias de libras a euros varia bastante la cantidad espero vuestra respuesta desde ya gracias

Iniciado por carsu Ver Mensaje
Es muy recomendada. Debes hacer la compra en euros porque sino te dará un error. No puedes comprar en libras y hacer el envío fuera de UK.
Lo del cambio de valor es algo que tenemos que tragarnos de esa página....sea por el envío o porque nos la meten un poco, tómalo como quieras

hola soy nuevo en esto de la importacion y me gustaria saber si la pagina de play.com es recomendada y como realizar la compra ya que si cambias de libras a euros varia bastante la cantidad espero vuestra respuesta desde ya gracias

Iniciado por carsu Ver Mensaje
Te recomiendo mejor q play.com, blahdvd, xq no pagas en euros sino en libras y t sale mas barato, el envio es rapido en todas las tiendas a no ser q no tengan en stock q es lo q me a pasado a mi con el resistance 2 q llevo una semana esperando a q lo reciban y me lo manden en thehut.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4