Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 698)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues queria preguntaros, yo he comprado el lbp ayer viernes se me ha puesto in dispatch eso e sbuena señal, ahora queria que me dijerais si tengo razon en que no se ha puesto shipped porque piya un fin de semana??

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Se pondra en shipped en cuanto te lo envien, si las empresas de mensajeria de Uk trabajan los sabados por la tarde podria ser dentro de un rato, sino seguramente sera el lunes por la mañana.

Saludos
Una pregunta, ¿cual es el plazo para reclamar a Game.co.uk? Porque tengo un pedido enviado el día 5 de Enero, y aquí no llega nada...

Por cierto, ¿cual es el email para contactar con ellos?. Porque desde el formulario web, al poner el código postal, me da error.

Thanks.

Pd: No pido yo na XD

Una pregunta, ¿cual es el plazo para reclamar a Game.co.uk? Porque tengo un pedido enviado el día 5 de Enero, y aquí no llega nada...

Por cierto, ¿cual es el email para contactar con ellos?. Porque desde el formulario web, al poner el código postal, me da error.

Thanks.

Pd: No pido yo na XD

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
tio te quedan exactamente 9 dias para poder reclamar

hasta entonces no te sirve de nada. esperate porque no llegan siempre en 5 dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn