Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 697)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien que haya comprado en play.com me puede ayudar?compre ayer por la tarde el midnight club y enseguida me mandaron un email como que habia comprado y eso,pero ya no me han mandado ningun correo mas.me meto en la pagina a ver el estado del pedido y pone order placed.alguien me puede decir que quiere decir ORDER PLACED?

gracias de antemano

alguien que haya comprado en play.com me puede ayudar?compre ayer por la tarde el midnight club y enseguida me mandaron un email como que habia comprado y eso,pero ya no me han mandado ningun correo mas.me meto en la pagina a ver el estado del pedido y pone order placed.alguien me puede decir que quiere decir ORDER PLACED?

gracias de antemano

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
tienes que esperar a que te lo envien (estado "posted") no seais impacientes si es la primera vez porque no os va a llegar en 2 dias

saludos

tienes que esperar a que te lo envien (estado "posted") no seais impacientes si es la primera vez porque no os va a llegar en 2 dias

saludos

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
ya se que no me va a llegar en dos dias pero me tenia mosqueado que llevara desde ayer por la tarde en order placed.por que por ejemplo en amazon intente comprar pero no me dejaba comprar por que me decia que la tarjeta no es valida,y me lo hicieron saber al os 10 minutos de realizar la compra.bueno pues habr que esperar y a ver si tengo suerte en play.com por que en amazon me es imposible hacer una compra,me mandan un correo diciendome que revise el numero de tarjeta :S

un saludo y gracias

gracias de antemano

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
Hola, yo te puedo decir que es normal, porque yo tambien pillé el mismo juego y estuvo 2 dias en order placed y despues al tercer dia me puso packing y al cuarto me a puesto shipped, pero recuerda que cuando te pase de packing a shipped recibiras un email a tu cuenta y el pedido se irá al apartado de Order History de la web play.com.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4