Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 696)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esque esto de que lo dejen en el buzón.. deberian de dejar papelito siempre.
Sinó ya estas con el miedo de que alguien te lo ha pillado.Por ejemplo algun chaval que llama a un timbre y dice.. el cartero.Y venga ya te lo pillan..

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Hay una probabilidad entre mil de que haya alquien que se dedique a coger cosas de los buzones en tu barrio, que entre en tu estalera, que tengas un juego en el buzon en ese momento y que le de por abrirlo... ademas que solo ve un paquete, que segun el buzon ni se ve lo que hay dentro... y solo vosotros sabeis lo que hay dentro... no tengais tantos miedos joer.

algun una guia para darse de alta blavdvd

Iniciado por eduscopy Ver Mensaje
Como dijo en gran Zapata, si no sabes ingles, olvidate de importar. XDXDXD

No es tan complicado, leete el primer post y usa el traductor si te quedan dudas en algunos conceptos de la pagina en cuestion y si aun asi no puedes pregunta aqui las dudas que te queden.

Yo pense en hacer alguna guia de alguna pagina, pero para que? si luego la gente no se las lee y acaba preguntando... XDXDXD
Buenas dias!! tengo un pequeño problema el otro dia compre en amazon.uk yo tenia dinero en mi cuenta pero hoy me ha llegado un sms al movil diciendo que tengo 26€ retenidos ¿que significa eso? nunca me ha pasao eso y ya e comprao muchas veces en blah pero es la primera vez que compro en amazon.uk y no se lo que pasa si alguien me pudiera contestar me haria un gran favor... gracias de antemano y gracias a zappa por este gran post ya que gracias a el por el precio de un videojuego de 70€ en españa me puede comprar 2 juegos de importacion GRACIAS!!!

Buenas dias!! tengo un pequeño problema el otro dia compre en amazon.uk yo tenia dinero en mi cuenta pero hoy me ha llegado un sms al movil diciendo que tengo 26€ retenidos ¿que significa eso? nunca me ha pasao eso y ya e comprao muchas veces en blah pero es la primera vez que compro en amazon.uk y no se lo que pasa si alguien me pudiera contestar me haria un gran favor... gracias de antemano y gracias a zappa por este gran post ya que gracias a el por el precio de un videojuego de 70€ en españa me puede comprar 2 juegos de importacion GRACIAS!!!

Iniciado por lavax Ver Mensaje
Quiere decir, que te han cogido ya el dinero del juego que has comprado en amazon, para que a la hora que te lo manden se aseguran que lo van a tener, es normal y no pasa ni media, todo va bien y pronto te enviaran el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn