Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 695)

Conversación publicada en el foro Juegos

en vuestros buzones enserio entra un juego? con caja de carton y todo porq en el mio no, hoy me han traido un juego y la cartera me lo ha subido pero porq tambien traia una carta certificada sino ese paquete no entra en el buzon y te deja el papel digo yo

y no creo q ninguno son certificados

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
A mi me entran a medias. No creo que nadie se dedique a coger cartas de los buzones, asin que quepa o no, se puede estar tranquilo.

A mi me entran a medias. No creo que nadie se dedique a coger cartas de los buzones, asin que quepa o no, se puede estar tranquilo.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Hombre depende de tus vecinos, lo mamoncetes que sean...hay gente de todos los tipos desgraciadamente
A mí un juego en sobre me cabe perfectamente en el buzón...tampoco es tan grueso no? vamos yo por ese tema estoy tranquilo.

Hombre depende de tus vecinos, lo mamoncetes que sean...hay gente de todos los tipos desgraciadamente
A mí un juego en sobre me cabe perfectamente en el buzón...tampoco es tan grueso no? vamos yo por ese tema estoy tranquilo.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Sí, lo malo es si se te queda la puerta abierta por algún motivo...

Hmmmm, a mi un juego normal me entra, ahora ya, con el sobre ni a tiros xD.

Por cierto, en Simplygames no sé si seran todos certificados, pero el que me llegó hace un par de días síp.

Hola en portada e visto ue hay tutoriales para comprar en algunas tiendas.Alguien tiene un tutorial para la primera compra en blahdvd?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues leído un tutorial imagino que ya sabes comprar en la mayoría de sitios. Todos son iguales, los mismos procedimientos.
Pero si tienes alguna duda, dispara
OK
Bueno ahora mismo no tengo dudas,era para leerlo para la hora de hacer el pedido saber como pagar con la tarjte y hacer todo el pedido bien,para no liarme con el inglesXD

Pues leído un tutorial imagino que ya sabes comprar en la mayoría de sitios. Todos son iguales, los mismos procedimientos.
Pero si tienes alguna duda, dispara

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
esta tarde pedi un juego en play.com y de momento no me han enviado ningun correo informandome del estado ni nada de nada.solo me mandaron uno cuando hice la compra para decirme lo que habia comprado y eso.
me he metido en la pagina a ver el estao y pone ORDER PLACE.

alguien sabe que quiere decir eso?

un saludoo y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn