Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 694)

Conversación publicada en el foro Juegos

krolin, tengo noticias e mirao en blah y me lo han puesto en "in dispatch" JAJAJA ke guay porfin tio, ya solo keda que me l envien

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Espero que no te tarden mucho en enviartelo tio! Y ten paciencia que se hace durisimo la primera compra de importación XDXD te lo digo yo que aún ni me ha llegado XD
Saludos!
Buenas, gente!

Estoy interesado en comprar de importacion el LBP en blahdvd, pero tengo miedo de que, en el caso de comprarlo, me lo "manguen" del buzón.
Me he estado imformando y me han dicho que hay una cosa que se llama "ContraReembolso", y me consiste en pagar al cartero/a cuando el te entrega el paquete. Yo dudo de que los de blahdvd hagan eso del contrarrembolso, porque como todos sabeis, ellos te cobran en el momento de enviartelo.

Por eso me gustaria preguntaros si estas webs de UK hacen el contrareembolso.

Gracias, y suerte con vuestros futuros envios ;-)

Por eso me gustaria preguntaros si estas webs de UK hacen el contrareembolso.

Iniciado por hectorium Ver Mensaje
Ninguna hace contrareembolso, algunas te lo envian certificado previo pago, lo que te aseguraria de que te darian el paquete en mano y no te lo dejarian en el buzon, y si no te encuentran dejan el papel para que lo pases a buscar.

Todos los envíos son certificados no?¿

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
en vuestros buzones enserio entra un juego? con caja de carton y todo porq en el mio no, hoy me han traido un juego y la cartera me lo ha subido pero porq tambien traia una carta certificada sino ese paquete no entra en el buzon y te deja el papel digo yo

y no creo q ninguno son certificados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn