Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

Exacto, tal y como lo dices. Si le das a la bandera de la unión europea el cambio de moneda te lo hacen ellos, y lo engordan. Sin embargo si realizas la compra en libras el cambio lo hace el banco con el cambio de moneda de ese momento. Te ahorras por lo menos 3 € y a veces más contando con los gastos de envío.

Exacto, tal y como lo dices. Si le das a la bandera de la unión europea el cambio de moneda te lo hacen ellos, y lo engordan. Sin embargo si realizas la compra en libras el cambio lo hace el banco con el cambio de moneda de ese momento. Te ahorras por lo menos 3 € y a veces más contando con los gastos de envío.

Iniciado por jmgaucho Ver Mensaje
Que bueno eso, no tenía ni idea, para mi próxima compra (que será esta misma semana) lo haré bajo bandera británica, jejeje
y como funciona eso de las "regiones"? Osea, si yo compro un juego en china estará en español textos y voces? cualquier juego?

En que me tengo que fijar para saberlo?

Y lo de NTSC, PAL y todo eso? Como se cual usa mi tele?

La verdad es como pa pensarselo... le tengo ganas al GTA4 y si te ahorras unos eurillos...

Mi GTAIV sigue sin llegar.. y ya me estoy mosqueando.. les voy a mandar un email a estos espavilaos de cduniverse que lo van a flipar.. que yo pagué por un servicio que ni de lejos estoy recibiendo...

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje

lo pusistes por prioryry ?? yo lo ise con un mando dual shock 3 ke me tiene que llegar esta semana espero tenerlo como mucho el viernes. tambien lo pedi por cd universrse. por cierto telo mandan en paquete certificado??

salui2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn