Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 689)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me autocito. Haber si alguien que haya pasado por esta experiencia, me ayude.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Es un formulario que dice que no has recibido el juego, nada mas. Así ellos se supone que investigan. Rellenalo , firmalo y se lo mandas de nuevo para que te manden otro juego
La region es lo mismo. Todos los juegos te van a ir, sean de donde sean. Lo que pasa es que si tienes tele que no sea HD te puede dar problemas con algún juego como SmackdownvsRaw 2009 y ademas vas a tener que comprar un adaptador para enchufes, ya que el enchufe de UK es diferente al de aqui, pero esto se soluciona comprando un adaptador que te vale 1 o 2€.

Salu2

P.D: Si tienes alguna pregunta dimela que yo se la compre a un amigo de importacion.
No creo que exista ningún problema con una consola de UK, sólo el enchufe, que se compra un cable y listo.

Yo el problema que le veo a la play de UK es que no sé si los de game uk la enviarán, en la web a la hora de hacer el pedido dicen que no, sin embargo te deja procesar el pedido e introducir tus datos

Ojalá chanante, ojalá lo pueda disfrutar este finde! Tio no sabes lo que es acabar el insti de 8 a 14:30 e ir hacia casa pensando que ya esta ahí y subes y no está XD.
Y piensas.. ahora a por otro duro dia y aver si llega.. y te vas llevando ostiones XD
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
pues piensa en otra cosa XD en hacer los deberes que es mas divertido XDXD

nose yo tambien lo esperaba y me llego el dia que aun no habia pensao en el ya que estaba recien levantao y y aun con los ojos cerrao y me dio mi madre el paquete XDXDXD

PD: mañana te llega
PD2: si pillas el GH3, tendremos que echar unas partidillas man
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn