Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 687)

Conversación publicada en el foro Juegos

osea que si yo vivo en la capital de mi comunidad vuelvo a ponerla al igual que en Town/City no??

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Supongo que querrás decir que si tu comunidad se llama igual que tu ciudad, como pasa con Murcia o Madrid, tienes que poner lo mismo, pues sí. Pero de todos modos para correos lo importante es el Código Postal, con eso saben perfectamente en qué ciudad y en qué parte de la ciudad estás.

Hola,

Hace un par de día reclame a Play.com un articulo que no he recibido, pasando los 21 días ya desde el envío del mismo. Me han contestado hoy, con una especie de formulario que debo firmar y enviar a la siguiente direccion:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

¿Alguien ya ha hecho este proceso, y sabe mas o menos como va? Gracias

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Me autocito. Haber si alguien que haya pasado por esta experiencia, me ayude.
Buenas! Lo primero es que no se si este post está bien situado en esta zona, si no es así, pido disculpas de antemano.

El tema es que quería comprar el headset oficial de sony y he visto que en game.co.uk sale mucho más barato. Resulta que me pone esto en "carrito" (donde veo lo que tengo para comprar):

"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."

Pero me sale el precio al lado con los gastos de envio incluidos; le doy a aceptar y me sale el siguiente paso de la compra pero no me incluye los gastos de envio...! no lo entiendo muy bien, si alguien sería capaz de explicarmelo se lo agradecería enormemente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn