Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 686)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda, el top spin 3 de play.com que esta a 23.49€ es usado? Como es que venden algunos nuevos y otros usados, y porque aparecen votos positivos y todo en algunos juegos y en otros no?

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
Los usados son los que pone play & trade sino pone eso es nuevo.
--- [ Añadido ] -----

Hola chicos, bueno que alegria me he llevado, pedi el martes el LBP en Blahdvd y ya lo tengo dentro de mi consola y jugando, jejeje.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Hostias Ronnie me alegro que no te haya tardado mucho, ya te dije que no te tardaria nada que no te pusieras nervioso.

Lo que mas me fastidia es que es mi primera importación
Gracias por los ánimos tio

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Has tenido mala suerte, yo he comprado varios juegos y accesorios y no he tenido ningún problema.

Espero que esta mala experiencia no te haga desistir de la importación que realmente funciona bien y supone un gran ahorro para nuestros bolsillos.

Saludos!!
Hola,

Hace un par de día reclame a Play.com un articulo que no he recibido, pasando los 21 días ya desde el envío del mismo. Me han contestado hoy, con una especie de formulario que debo firmar y enviar a la siguiente direccion:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

¿Alguien ya ha hecho este proceso, y sabe mas o menos como va? Gracias
chicos en Amazon al a hora de hacerse una cuenta donde pone County que hay que poner, la ciudad otra vez, OJO, County, no Country, esto ultimo ya se que es el pais, pero lo de County nose lo que es, nose si debo volver ap oner la ciudad o si donde pone Town/City la tengo que poner dos veces.

Ayuda rapido por favor.

Que suerte ronnie.. yo voy a romper algo de la mala leche que tengo XDXDXDXD
Otro dia que no me llega el LBP de blahdvd.. y ya van.. 9 dias

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Venga, Animo! BlahDVD es de lo mejor. A mi me perdieron el MGS 4 y me devolvieron el dinero. Si no te llega, te lo vuelven a mandar. Yo tambien estoy esperando aún El Caballero Oscuro de The Hut. Llebo 9 dias laborables y no estoy nada preocupado. He leido por ahí que el tiempo de The Hut normalente es de 15 dias. Y si no llega, pues a recuperar el dinero o que me lo vuelvan a mandar. A mi el LBP me llegó en 4 días de BlahDVD. Tube suerte

chicos en Amazon al a hora de hacerse una cuenta donde pone County que hay que poner, la ciudad otra vez, OJO, County, no Country, esto ultimo ya se que es el pais, pero lo de County nose lo que es, nose si debo volver ap oner la ciudad o si donde pone Town/City la tengo que poner dos veces.

Ayuda rapido por favor.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
county --> región

Me ha pasado una cosa muy extraña en game.co.uk:
El día 4 de Enero me compre el Mirror's Edge por 23,95 y el 9 de enero lo tengo en casa. Hasta ahi todo bien, pero... ese mismo dia por la tarde me quitan 25,31 euros de mi cuenta como si me hubiese comprado otro juego y miro en mi cuenta de la pagina y no veo ninguna compra mas aparte del Mirror's. Suerte que mi madre trabaja en Caja España y me va a anular la tarjeta

Sabeis a que puede ser debido? Alguien me ha copiado la tarjeta? Puede ser un error de la tienda o me estan pasando la tarjeta porque les da gana?

Espero que me podais ayudar...

Iniciado por FenD Ver Mensaje

Bueno ya se soluciono el problema, lo que paso es que me cobraron dos veces el juego, una el dia que lo pedi y otra el dia que lo mandaron. Les envie un correo y me devolvieron el dinero sin problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn