Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 685)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te vi a matar...

Pero este me corre menos prisa... me esperare a que salga...

Iniciado por Banbik Ver Mensaje
Si si, este se va a quedar aparcado. El próximo en mi punto de mira es Killzone 2.
Por cierto ya he encontrado la cura para la importación. Para todos los enfermos que nos pasamos por este hilo, se llama Oblivion XD Te engancha y te olvidas de todo lo demás...
Si lo quereis importar baratito miradlo en thehut.com (modo paradójico ON)

una consulta, he pedido el tomb raider en shopto y no tienen stock, alguien sabe cuanto se tarda en volver a tener stock más o menos? supongo que será diferente para cada juego y tienda pero si alguien sabe algo, es que ando un poco perdido, es mi primera importación

Iniciado por enjuto_mojamuto Ver Mensaje
Pues eso nunca se sabe, depende de la tienda como tú dices. Aunque he mirado la página de ShopTo y pone ''Stock Due In'', asín que creo que sí que tienen.

Me acaba de pitar el cartero y me ha llegado el MotorStorm 2 (certificado) en tiempo récord! Del día 9 al 15 hoy, con finde de por medio .

A ver si mañana me llega el Mirror's Edge de thehut que me lo enviaron el día 5, y el cable para internet, que me dió pereza comprarlo aquí xD.
Me ha pasado una cosa muy extraña en game.co.uk:
El día 4 de Enero me compre el Mirror's Edge por 23,95 y el 9 de enero lo tengo en casa. Hasta ahi todo bien, pero... ese mismo dia por la tarde me quitan 25,31 euros de mi cuenta como si me hubiese comprado otro juego y miro en mi cuenta de la pagina y no veo ninguna compra mas aparte del Mirror's. Suerte que mi madre trabaja en Caja España y me va a anular la tarjeta

Sabeis a que puede ser debido? Alguien me ha copiado la tarjeta? Puede ser un error de la tienda o me estan pasando la tarjeta porque les da gana?

Espero que me podais ayudar...

Me ha pasado una cosa muy extraña en game.co.uk:
El día 4 de Enero me compre el Mirror's Edge por 23,95 y el 9 de enero lo tengo en casa. Hasta ahi todo bien, pero... ese mismo dia por la tarde me quitan 25,31 euros de mi cuenta como si me hubiese comprado otro juego y miro en mi cuenta de la pagina y no veo ninguna compra mas aparte del Mirror's. Suerte que mi madre trabaja en Caja España y me va a anular la tarjeta

Sabeis a que puede ser debido? Alguien me ha copiado la tarjeta? Puede ser un error de la tienda o me estan pasando la tarjeta porque les da gana?

Espero que me podais ayudar...

Iniciado por FenD Ver Mensaje
the han cobrado el mirror's edge?
a mi me cobraron un juego el mismo dia que me llego..........
jejeje, puff pues aver si te llega ya macho cuanto antes, yo la verdad esque pensaba que me iva a tardar minimo una semana porque suelo tener mala suerte pa estas cosas, bueno si pasados los 18 dias no te llega ya sabes, reclamalo y te mandan otro, porque puede ser que con esto de las nevadas y demas se haya perdido o algo.....

muxha suerte tio, por cierto, como mola oir la voz del de pasapalabra, jejejeje, no me acordaba de que el lo doblaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn