Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 684)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas, tengo una duda haber si me la podéis solucionar por favor. En los juegos de importación que diferencia ay entre totalmente en español y voces y testos en español, esque estoy pensado en pillarme el bioshock y pone eso voces y testos en español haber si me solucionáis la duda gracias. Un saludo

Iniciado por vel Ver Mensaje
No hay ninguna diferencia.

BANBIk pero ya as pagado o es como ootras tiendas ke te lo reseravan y luego cuando ay stock pagas??

Iniciado por gioni Ver Mensaje
No he pagado nada, cuando ya tengan el juego y conformen mi pedido me lo cobraran... conforman el pedido cuando tienen disponible lo que he pedido... que en este caso la primera remesa de Killzone's que tengan desaparecera al instante... luego supongo que hasta que no repongan stock no iran cumpliendo con el resto de pedidos, no se... espero equivocarme y no esperan mucho.

Pues ya somos 2, pero, solo tengo 6€ en la tarjetaespero que se cobren eso y luego antes de que salga el juego meto todo lo demás

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Si, no te preocupes, pero asegurate que haya dinero antes de la fecha de salida, ya que quizas un dia antes empiecen a retener la pasta...

que casualidad que el nba2k9 esta agotado en todas las tiendas de UK. Me da que todas tiran del mismo almacen jejejjejje

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
Lo mismo pasa con el Top Spin 3.... llevo toda la semana detras de el y en todas las web esta fuera de stock... alguien sabe donde puedo conseguirlo? o esperaré...
¡Aaaaaaaaaaaaa! Estoy esperando el Mirror's Edge desde el día 5 y el MotorStorm 2 desde el 9, aunque han pasado dos días de fiesta los quiero yaaaa. Cada vez que oigo el timbre por la mañana voy corriendo a abrir al cartero (cartera en este caso casi siempre, mola) y a bajar de dos en dos las escaleras xD.

El Top Spin 3 está en HMV por £22.99 In Stock

¡Aaaaaaaaaaaaa! Estoy esperando el Mirror's Edge desde el día 5 y el MotorStorm 2 desde el 9, aunque han pasado dos días de fiesta los quiero yaaaa. Cada vez que oigo el timbre por la mañana voy corriendo a abrir al cartero (cartera en este caso casi siempre, mola) y a bajar de dos en dos las escaleras xD.

El Top Spin 3 está en HMV por £22.99 In Stock

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Paciencia nen, paciencia, esta al caer, y cuidao con las escaleras a ver si vas a tropezar y vas a caer encime de tu cartera... XDXDXD

Te he quoteado el Top Spin en Chollos. Si ves alguno mas postealo ahi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn