Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 683)

Conversación publicada en el foro Juegos

no entiendo lo de amazon! porque cuando meto mi direccion me dice que no hacen envios a mi direccion :S:S q rabia me iba a pillar el LBP a 17 L y el farcry2 tambien a 17 L
alguien sabe porque no puedo comprar??
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
tienes que hacerlo en amazon.uk porque en amazon.com creo que no envian juegos a otros paises.

no entiendo lo de amazon! porque cuando meto mi direccion me dice que no hacen envios a mi direccion :S:S q rabia me iba a pillar el LBP a 17 L y el farcry2 tambien a 17 L
alguien sabe porque no puedo comprar??
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
me he dado cuenta que estas tiendas cuando te ofertan un videojuego a veces es un vendededor esterno que no hace envios al estranjero tipo ebay tienen sus puntuaciones me paso con el tombraider no me lo mandaban pero con el Pop sin problemas un saludo

chicos menuda potra he tenido.
Pedí el little big planet a blahdvd por 23 euros el lunes de madrugada, y hoy miércoles estaba en el buzón.
Tiempo récord. 3 dias.
Muy muy recomendable ...

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
pues a ver si tengo la misma suerte y me viene mañana porque yo lo pedi el martes.

tienes que hacerlo en amazon.uk porque en amazon.com creo que no envian juegos a otros paises.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
es en amazon.co.uk, los juegos estan en stock y todo pero no me deja continuar cuando pongo mi direccion
--- [ Añadido ] -----

Hola buenas, tengo una duda haber si me la podéis solucionar por favor. En los juegos de importación que diferencia ay entre totalmente en español y voces y testos en español, esque estoy pensado en pillarme el bioshock y pone eso voces y testos en español haber si me solucionáis la duda gracias. Un saludo

Iniciado por vel Ver Mensaje
Voces y textos y completamente en español es lo mismo asi que en el juego que ponga voces y textos esta completamente en español
espero haberte ayudado
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4