Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 681)

Conversación publicada en el foro Juegos

sisi gracias ya lo he visto desde ayer esta en posted ...espero que no tarde mucho...¿cuanto tiempo os a tardado a vosotros?

Iniciado por fonsi_89 Ver Mensaje
Ami me tardo 7 dias exactos desde ke me puso posted

se sabe algo del señor de los anillos algunas webs ponia el dia 9 que sali asi que iwal alguno ya lo a pedido^^

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
En las tiendas dicen ke kedan 2 dias aun...

bueno me parece que me estoy volviendo loco para ver el precio final de el FarcrY2 en amazon, alguien me podria decir por cuento sale con gastos de encio por favorrr????

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Me parece que pagas el envío y el número de items. Por 1 item son 0,99 libras y por el envío de videojuegos (cambia el precio de envío según lo que sea...) no recuerdo si eran 3,99 o 4,99 libras.
Total, al final el envío se te queda en 5-6 libras.

EDITO: vale, he leído tus post anteriores y me has sacado de la dudilla que tenía. Pagas 3,99 por ser envío de videojuegos más 0,99 por cada item. En tu caso que sólo pides 1 item (eso creo no?) pagarías exactamente 4,98 libras.

Me parece que pagas el envío y el número de items. Por 1 item son 0,99 libras y por el envío de videojuegos (cambia el precio de envío según lo que sea...) no recuerdo si eran 3,99 o 4,99 libras.
Total, al final el envío se te queda en 5-6 libras.

EDITO: vale, he leído tus post anteriores y me has sacado de la dudilla que tenía. Pagas 3,99 por ser envío de videojuegos más 0,99 por cada item. En tu caso que sólo pides 1 item (eso creo no?) pagarías exactamente 4,98 libras.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
ok graciasp or resolver la cuestion, otra cosa, tu has comprado alli? esque estoy mas perdido en esa pagina que rambo en sevilla macho.....

ok graciasp or resolver la cuestion, otra cosa, tu has comprado alli? esque estoy mas perdido en esa pagina que rambo en sevilla macho.....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
No acabé comprando. Tengo cuenta hecha allí, iba a hacer una compra, y en el último paso me lo pensé mejor XD
Vamos que ví los gastos de envío y todo, por eso recuerdo que te cobraban eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn