Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ya soy poseedor desde ayer por la tarde de una ps3 de 40 GB nueva con el MGS4!! Los que esteis pensando en pillárooslo os diría que no lo dudaseis, es como una película en vivo, increíiiiiiiiiiiiiiiiiiible!!!!
P.D: Me pudieron las prisas y como la ps3 era la básica el MGS4 me lo pillé en el momento un 10% más barato, pero a partir de ahora a importar se ha dicho!!!!
--- [ Añadido ] -----
Cuando zapataVendetta me lo comunique quizás pueda indicaros una tienda física en Madrid donde comprar la ps3 de 40 GB básica a un precio muy barato (es donde me la compré yo), espero su aprobación para hacerlo.
Saludos!!

Bueno he visto que sí es posible indicar de qué tienda se trata asi que he creado un hilo en el hilo general :
http://www.laps4.com/foro/5_general/...en_madrid.html

Espero que os sirva esta información. Saludos!!!
Yo ya he comprado 3 juegos de UK y la verdad es que estoy muy satisfecho. Eso sí, los he comprado en ebay. Os pongo juego y precio:

- Smackdown vs Raw 2008 -> 30€ (lo compré cuando salió)
- Virtua Tennis 3 -> 25 € (menús en español)
- GTA4 -> 50€ (éste lo he comprado de España, con subtítulos en español)

Todo ésto con los gastos de envío incluídos.

105 € en 3 juegos, no está nada mal...

en que me mandaran un dual shock 3 ?? en paqute no?? viene certificado??
es mi rimera compra en internet y me tiene que llegar esta semana

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
Depende de la tienda.
De todas formas hoy me ha llegado el MGS4 en un paquete bastante grande de Blahdvd, y como no venia certificado ni cabia en el buzón, el cartero me lo ha subido a casa. A ver si tienes suerte y no te lo dejan a la vista de los vecinos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn