Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 679)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, el Viernes 9 compre el LBP y hoy estamos a 14 y no me ha llegado aún. ¿Es normal? me preocupa mucho porque el dinero ya lo han cogido del banco

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Claro que es normal tu piensa que si lo pides un viernes a menos que lo pidas a primera hora normalmente no te envian el juego hasta el lunes, te lo digo que ami me ha pasado, el juego te llegara el viernes o el lunes seguramente.

Claro que es normal tu piensa que si lo pides un viernes a menos que lo pidas a primera hora normalmente no te envian el juego hasta el lunes, te lo digo que ami me ha pasado, el juego te llegara el viernes o el lunes seguramente.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
yo lo copre antes de ayer, cuando me vendra mas o menos??

otra cuestion, exactamente cual es el precio de gastos de envio en amazon?? 0.99 o 3.99??

Depende de donde seas, del ajetreo que tengan.... pero no os pongais nerviosos hasta que pasen de 15 dias para arriba.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Si no es porque tarden es porque mienten:

Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days)

¿De 3 a 5?XDXDXDXD si ya van 8 (6 laborables).

Pero en fin mañana tengo el Heavenly Sword y con eso pasaré el mal trago por ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn