Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 677)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy esperando El Caballero Oscuro de TheHut.com. Me lo enviaron el 5. Hoy ya hace 9 pero laborables 7. Supongo que no llegará más tarde de esta semana... A ver si mañana hay suerte

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo también la pedí en thehut.com y me tardó 2 semanas por medio de navidades pero porque se quedaron sin stock cuando la pedí. En cuanto me puso shipped tardó una semana, bastante rapidito teniendo en cuenta que fue la semana del 24-25 diciembre.
Por cierto, pedazo de película y si tienes una tele HD decente vas a flipar con las escenas IMAX

viendo este foro y que no siempre tardan igual, llego a la conclusión de que estas tiendas solo realizan envíos cuando tienen varias cosas que mandar a España. Vamos que si te toca que justo tenían un envió pues sale cagando leches y te llega en 4 días.
Que tienen la caja vacía, pues a esperar a que se llene y ya te llegará.
Asi que no os rayéis con los tiempos de entrega porque no son fijos.
Ya contarte como me va a mi. Lo que veo es que la mayoria de los juegos llegan no???

por cierto alguien sabe si el play tv de inglaterra vel aqui???

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje

Si vale si, y ademas el manual que hay en el playtv es en castellano integramente.
Buenas , a ver si alguno me aclarais esto , porque he entrado en the hutt!! y me quedao sorprendio cuando he visto el subido de precios que ha pegado la web , no hace ni 2 semanas que me pille el far cry 2 por 30 euros con gastos de envio y ahora miro y vale 40 y piko y gastos por incluir , alguien sabe a que se debe esto?

Un Saludo.

Buenas , a ver si alguno me aclarais esto , porque he entrado en the hutt!! y me quedao sorprendio cuando he visto el subido de precios que ha pegado la web , no hace ni 2 semanas que me pille el far cry 2 por 30 euros con gastos de envio y ahora miro y vale 40 y piko y gastos por incluir , alguien sabe a que se debe esto?

Un Saludo.

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
Lo hacen todas las webs ponen juegos en oferta y al poco tiempo los suben bajan otros y asi continuamente.

Un Saludo.

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
dependera del stock q tengan etc
AYUDA!!
alquien a comprado en amazon.co.uk ... es que intento comprar un juego y me la rechasa la tarjeta... solo puedo rellenar los campos de los numero de la tarjeta y la fecha de caducidad, pero no hya donde poner los numeros de CVC..
alguien sabe debo rellenar en el campo de la tarjeta (trato de hacerlo con cybertarjeta)

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn