Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 676)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda pues me interesa el R2 de thehut con el 10% que hacen solo hoy pero me faltan pelas en la cybertarjeta pa pillarlo como se tardan unos dias en cobrarse la pasta podria hacer ahora la compra y meter mañana la pasta o habra algun problema?

Iniciado por chanante Ver Mensaje
te digo lo que yo hice
Un viernes a las 4 sin dinero en la cuenta cuya noche salia de viaje para madrid. compre dos midnight club a 25 euros en play.com, porque suponia que cuando volviera, estaria mas caro.
Efectivamente, cuando volvi estaba a 35, pero los de play.com me enviaron un correo que me decian que me habian denegado la tarjeta. meti dinero el lunes, les avise y me lo cobraron a 25 euros.......
asi que tu veras

otra ves compre sin dinero y el banco me cargo 30 euros por cuenta en numeros rojos, los que me han devuelto, anque tienes 72 horas para cargar el importe y te los devuelven

espero haberte servido de ayuda, y compra el juego.
un saludo

una duda pues me interesa el R2 de thehut con el 10% que hacen solo hoy pero me faltan pelas en la cybertarjeta pa pillarlo como se tardan unos dias en cobrarse la pasta podria hacer ahora la compra y meter mañana la pasta o habra algun problema?

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Te lo cobrarán cuando te lo envíen, pero te cobrarán un céntimo de prueba para ver que la tarjeta existe nada más terminar el proceso de compra. ¿Tienes un céntimo en la tarjeta?

alguien a comprado en gamestation? tengo algunas preguntas
es seguro? cuanto te tardan los envios? gracias

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Son la misma gente que GAME. En mi caso tardaron bastantes días en preparar y enviar el pedido, pero después llegó deprisa.
viendo este foro y que no siempre tardan igual, llego a la conclusión de que estas tiendas solo realizan envíos cuando tienen varias cosas que mandar a España. Vamos que si te toca que justo tenían un envió pues sale cagando leches y te llega en 4 días.
Que tienen la caja vacía, pues a esperar a que se llene y ya te llegará.
Asi que no os rayéis con los tiempos de entrega porque no son fijos.
Ya contarte como me va a mi. Lo que veo es que la mayoria de los juegos llegan no???

por cierto alguien sabe si el play tv de inglaterra vel aqui???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn