Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 672)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí, lo del dolar canadiense es una ganga, lo que pasa es que si es para comprar y que te lo envíen por correo, los portes se comen la diferencia y a parte tarda más tiempo en llegar, que si no tienes prisa, pues tampoco es importante.

Para comprar juegos y demás por store sí que uso la canadiense, que es la más barata por el tipo de cambio.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
no creas, que me pille el Resistance 2 el otro dia por 40€ ..... mas barato que en amazon y otros sitios que salia por 44 €

No esta mal? mejor imposible, como se nota que no has tenido que esperar 22 dias por un pedido... puntualo en el post de puntuacion de importacion.

Iniciado por Banbik Ver Mensaje
Jejeje yo debo tener suerte lo mismo es porque vivo en Madrid Capital porque siempre que pido en menos de 10 dias esta en casa, la semana pasada pedi 3 cosas y me llegaron 2 ayer y una hoy. Ya he votado por blahdvd en el post.
se puede cancelar los pedidos de thehut antes de ser enviados si ningun tipo de perdida de dinero?? esque esta el resistance 2 desde hoy en este estado Usually despatched within 4 working days y como en las paginas que se agoto resistance ya van para el mes sin stock pos me da miedo que se quede estancao hay 3 semanas y no pueda cancelarlo .

espero la respuesta thanks

se puede cancelar los pedidos de thehut antes de ser enviados si ningun tipo de perdida de dinero?? esque esta el resistance 2 desde hoy en este estado Usually despatched within 4 working days y como en las paginas que se agoto resistance ya van para el mes sin stock pos me da miedo que se quede estancao hay 3 semanas y no pueda cancelarlo .

Iniciado por chanante Ver Mensaje
A ver se supone que si aun no te han cobrado lo puedes cancelar perfectamente y no pierdes nada porque no te llegan a cobrar
no entiendo nada de la tienda de game.co.uk. llevo mas de 1 semana esperando a q me manden un uego, mi estado es el mismo desde hace 7 dias y hoy me da por mirar la cuenta y me han reingresado el dinero, pero el estado del juego no ha cambiado y sigue en espera de ser enviado. con eso quieren decir q han cacelado mi pedido?si lo han cancelado deberia salir en el estado no?

esta tienda es un cachondeo!

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Pero eso es lo normal en thehut, eh???
Yo no lo cancelaria, porque esa web funciona así, te mandan el juego de 2 a 4 dias despues de pedirlo. Y otra cosa, yo de ti lo cancelaba y lo pedia de nuevo hoy, para aprovechar el 10% de descuento que nos has puesto el amigo Krolin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn