Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 671)

Conversación publicada en el foro Juegos

a dia de hoy el precio del euro es casi el mismo que el de la libra, creo que 1 libra son 1.04 euros, no es como hace un año que valia mucho mas, asique es el momento idoneo para comprar.en el post primcipal tienes un conversor de moneda.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
mejor es el dollar canadiense que te sale a $1= 1,5€
acabo de ver en shoptp.net el nba 2k9 por 17.99 libres, pero que ven mis ojos, este juegazo por 20 euros + portes no puede ser.
Dicen que esta fuera de stock, a ver si reciben ya mercancia que este cae fijo si es a ese precio.
Por cierto alguien sabe algo de la tienda shopto.net
experiencias recomendaciones, pegas....?

Podeis decirme las mas conocidas de las paginas para comprar de importacion que hagan envios a españa y puedas pagar en libras (y no en euros q inflan los precios).

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
No vas a pagar en libras en ningún sitio a no ser que tengas una tarjeta asociada a una cuenta en UK. Aunque en la web pongas los precios en libras, luego el cargo en tu banco aparece en euros.

Lo que creo que sí que pasa es que hay webs que al poner los precios en euros, sale más caro que si lo dejas en libras. Pero eso no lo tengo yo muy claro porque no sabemos el tipo de conversión que aplican, la única manera de comprobarlo sería hacer el mismo pedido a la vez con ambas modalidades y ver luego en el banco el importe que te cargan.

mejor es el dollar canadiense que te sale a $1= 1,5€

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Sí, lo del dolar canadiense es una ganga, lo que pasa es que si es para comprar y que te lo envíen por correo, los portes se comen la diferencia y a parte tarda más tiempo en llegar, que si no tienes prisa, pues tampoco es importante.

Para comprar juegos y demás por store sí que uso la canadiense, que es la más barata por el tipo de cambio.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn