Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 670)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta para los mas sabios, en amazon esta el MC Los angeles a 17.99 libras contando los gastos de envio en cuanto quedaria al final, porque no me aclaro con la pagina de los precios del envio.
Muchas gracias

Iniciado por yuki Ver Mensaje
en Amazon los gastos de envio son:

+2 Libras por porte
+4 libras de gastos de envio

Entonces a qualquier juego o lo que sea se le tiene que sumar 6 libras??
Pos entonces me lo voy a pillar en play.com que esta a 23,49 euros y sin gastos.

Muchas gracias.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Yo entiendo que te cobran 3,99 libras por el envío de un videojuego y le sumas 0,99 libras por cada item. Es decir, 4,98 libras.
Western Europe Delivery Rates

Podeis decirme las mas conocidas de las paginas para comprar de importacion que hagan envios a españa y puedas pagar en libras (y no en euros q inflan los precios).

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Las más conocidas son las que pone zapata en el post principal, y si las pones es que hacen envíos a España. También puedes pasarte por el hilo de puntuaciones por si te sirve... http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1489411

Podeis decirme las mas conocidas de las paginas para comprar de importacion que hagan envios a españa y puedas pagar en libras (y no en euros q inflan los precios).

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
a dia de hoy el precio del euro es casi el mismo que el de la libra, creo que 1 libra son 1.04 euros, no es como hace un año que valia mucho mas, asique es el momento idoneo para comprar.en el post primcipal tienes un conversor de moneda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn