Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Contesto para aclarar unas cosillas y para contar otras:

En lo de DESDE 14,92 pues es como en todos los sitios donde pone desde, 1 esta a ese precio (sera de la ps2 o muy antiguo) y el resto ya mas caros.

En play.com y blahdvd los precios los teneis que pasar a euros dando en la banderita de la union europea para ver lo que os cobraran, no es el mismo precio en libras que en euros, asi que es una tonteria que hagais la conversion por otro lado.

Sobre los juegos importados, si vais a descargar una actualizacion del juego (como la del MGSO al principio) no hay problema, se baja solo sin entrar en ningun lado, por el contrario si lo que vais es a comprar algo en la store (algun personaje o algo) debeis hacerlo en la store de la region que teneis el juego.

Lo que os vengo a decir es que he leido que la version USA del MGS4 si se puede jugar online en consola española, imaginamos que es con americanos, pero bueno, se despejan asi las dudas de que tipo de parche habia puesto Konami, al final es solo un parche separa-regiones, asi que si no os importa jugar solo con americanos pues adelante, traeroslo de alli.

Se que hay dudas que no he contestado, esas dudas estan resueltas ya 1000 veces y con leer unas paginas mas para atras se ven.
[QUOTE=Duche;974406]Esto tb me lo explicaron a mi en el foro, resulta que el problema que hay es que en Europa tenemos PAL y en USA NTSC entonces si tienes televisión plana de plasma pues no hay problema porque ahí no hay diferencia con que el juego sea en versión PAL o NTSC a la hora de jugarlo pues esas pantallas soportan el modo PAL sin problemas. El problema viene cuando tienes una televisión de tubo y ésta no soporta 60Hz (sistema NTSC), por lo que comentó zapatavendetta las teles de tubo de aquí a hacer 4 o 5 años sí lo soportan pero lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo de la ps store americana y probar si lo ves en blanco y negro (lo cuál significaría que no te va a funcionar bien) o no. De todas formas lo que yo haría si fuese tú es comprar en tiendas online de la zona europea como las de UK que tienen precios parecidos a las de USA y no tendrás problemas de ningún tipo, ni de sistema PAL o NTSC ni de que sea free region o no el online.
--- [ Añadido ] -----

Las demos de Store americana se me ven perferctamente y la mayoría de juegos en castellano.

Muchas gracias por la respuesta.
[QUOTE=zapatavendetta;974418]Contesto para aclarar unas cosillas y para contar otras:

En lo de DESDE 14,92 pues es como en todos los sitios donde pone desde, 1 esta a ese precio (sera de la ps2 o muy antiguo) y el resto ya mas caros.

En play.com y blahdvd los precios los teneis que pasar a euros dando en la banderita de la union europea para ver lo que os cobraran, no es el mismo precio en libras que en euros, asi que es una tonteria que hagais la conversion por otro lado.

Estás equivocado, me explico. En play.com por defecto te viene la banderita en libras y no puedes realizar la compra, antes tienes que poner la banderita de la unión europea, y el precio que sale es superior al cambio libra/euro (muy listos).
Sin embargo, en blah, tú puedes realizar la compra con la banderita del reino unido (en libras), y al cobrarte, el cambio lo hace el banco con la conversión que haya en ese momento; si haces la compra con la bandera de la union europea, te suben el cambio, como en play.com.
Esto es seguro, porque la primera vez que lo hice, pensé que, aunque pusiera la bandera de uk a lo mejor el cambio de moneda lo hacían ellos directamente, pero me cobraron exactamente el cambio de divisa que había ese día.
Espero que haya quedado claro. Un saludo...

Estás equivocado, me explico. En play.com por defecto te viene la banderita en libras y no puedes realizar la compra, antes tienes que poner la banderita de la unión europea, y el precio que sale es superior al cambio libra/euro (muy listos).
Sin embargo, en blah, tú puedes realizar la compra con la banderita del reino unido (en libras), y al cobrarte, el cambio lo hace el banco con la conversión que haya en ese momento; si haces la compra con la bandera de la union europea, te suben el cambio, como en play.com.
Esto es seguro, porque la primera vez que lo hice, pensé que, aunque pusiera la bandera de uk a lo mejor el cambio de moneda lo hacían ellos directamente, pero me cobraron exactamente el cambio de divisa que había ese día.
Espero que haya quedado claro. Un saludo...

Iniciado por jmgaucho Ver Mensaje
Tienes razon tio, lo acabo de comprobar. Muchas gracias, no lo sabia.

Cuando compras un juego por internet, en mi caso cduniverse, cuando tiempo pueden tardar???
porque me dijeron que me lo traerian entere el viernes 13 y el miercoles 18 y aun no le recibido.
cuanto mas me puede tardar, y sino donde puedo reclamar??
Gracias

Iniciado por rozidane Ver Mensaje
me tendria que haber llegado a mi el dia 10 y aqui estoy....sin gta IV ....pero con metal gear¡¡¡.......bueno lo dicho que esperes porque todavia te queda. para reclamar te metes en su pagina le das a la ficha de tu pedido y por ahi encontraras la opcion de mandarles un correo. saludois
--- [ Añadido ] -----

Pues yo otro día sin el GTAIV xD XDXD

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
mañana es el dia hazme caso tengo el presentimiento....

me tendria que haber llegado a mi el dia 10 y aqui estoy....sin gta IV ....pero con metal gear¡¡¡.......bueno lo dicho que esperes porque todavia te queda. para reclamar te metes en su pagina le das a la ficha de tu pedido y por ahi encontraras la opcion de mandarles un correo. saludois
--- [ Añadido ] -----

mañana es el dia hazme caso tengo el presentimiento....

Iniciado por hyban Ver Mensaje
Ojalá tio!! yo también lo espero desde el día 10!!

MAÑANA ES EL DÍA!! :P :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn