Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 669)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay cybertarjetas que son Mastercard, la mía por ejemplo. Me da que según la oficina, la ciudad o yo que sé, es VISA o MASTERCARD. De todas maneras cuando os la vayáis a sacar, el del banco o por la imagen descargable si lo hacéis online, os dirá si es una u otra.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Ok, es que lo habia leido en un foro por eso lo decia,la que tengo yo es la blue joven recarga y sin ningun problema, la recargo desde casa sin necesidad de bajar al cajero.

Bueno chicos, pues confirmado que hay cibertarjetas Mastercard( que al parecer son la mayoria) y tambien las hay Visa, aqui os dejo dos enlaces para que veais con vuestros propios ojos:

- http://farm1.static.flickr.com/136/3...2bff394224.jpg
- http://www.legitimidad.com/cibertarjeta.jpg

mi teoris esque quizas antes las daban Visa o aleatoriamente Visa o Mastercard, pero ahora mismo son mastercard como bien pone en su pagina web:

- ¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?

Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet.

Pero bueno, lo mas facil del mundo es cojer la cibertarjeta y mirar la parte de alante donde pone si es Visa o Mastercard, esta al alcance de los ojos.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Has visto como te dije que la mia era Visa jajaja, y que diferencia hay entre una y otra vamos creo que ninguna las 2 seran igual no?

Has visto como te dije que la mia era Visa jajaja, y que diferencia hay entre una y otra vamos creo que ninguna las 2 seran igual no?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
si jejeje, si seran iguales, la diferncia es eso, que en vez de poner MasterCard pones Visa.

Por cierto, viste mi primera teoria sobre tu tarjeta en la pagina anterior??
jejejeje

Pues por lo que ha puesto un chaval antes sacado de la web ponia que si la tienes que tener, no se ami me da igual yo la tengo ya desde hace meses y no he tenido problemas. Lo que no se porque la mia es VISA y la de todos es mastercard quien sabe el porque jajaja.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje

preguntas frecuentes. Te aclaran bastante.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Rescatando un post del amigo krolin, en la web de la caixa, preguntas frecuentes, pone esto.

¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?

Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

si jejeje, si seran iguales, la diferncia es eso, que en vez de poner MasterCard pones Visa.

Por cierto, viste mi primera teoria sobre tu tarjeta en la pagina anterior??
jejejeje

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Si yo controlo todas las cibertarjetas buahahahahahaha!!! el dia que veas un gasto en tu tarjeta que no sepas de que es me mandas un MP que habre sido yo jajaja.

Una duda ke me acaba de entrar de tantos post ke leo de importacion... en shopto te vienen los precios en euros y libras.... es posible pagar en libras olvidandote de los euros?? e exo una simulacion de compra y parece ke si pero alguien ke a comprado en esta tienda me lo puede confirmar??
salu2

Iniciado por gioni Ver Mensaje
hombre pues teniendo en cuenta que el juego te lo enviarian a españa, y la moneda que funciona en españa es el euro yo apostaria a que no, seguramente eso que dices tu sera para la gente que lo compre en reino unido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn