Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 668)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cibertarjeta en ningun sitio te pondra porque eso es como si dijeramos el nombre de la tarjeta, tu tienes que poner el tipo de tarjeta que tengas, si la tuya es mastercard pones mastercard si es visa pues pones visa. Tu cuando te la hagas te tendra que poner que tipo de cibertarjeta es si visa, mastercard....

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
pues entonces estamos en el mismo problema,el problema que yo tengo es que no me deja comprar con la maestro que yo tengo,luego la intente con la mastercard de mi madre y tampoco.tendre que sacarme la visa y punto

Claro que es de la caixa todavia se diferenciar de bancos jejeje, la mia tio es que pone en el papel cibertarjeta VISA por eso te lo digo.

jejeje, lo decia porque un amigo mio tiene una de BBVA, y tambien se llama cibertarjeta jeje, pense que igual en otro banco utilizan tipo Visa.

Pues ami el chaval de la caixa me dijo que habia que tener otra tarjeta, no me digas porque pero ami me dijo eso.

El tio te veria cara de primo o no estaria muy enterado, no necesitas tener targeta ni cuenta en la caixa para hacerte la cibertargeta...

Lo de primo es con cariño, no te lo vayas a tomar a mal. XDXDXD

El tio te veria cara de primo o no estaria muy enterado, no necesitas tener targeta ni cuenta en la caixa para hacerte la cibertargeta...

Lo de primo es con cariño, no te lo vayas a tomar a mal. XDXDXD

Iniciado por Banbik Ver Mensaje
Pues por lo que ha puesto un chaval antes sacado de la web ponia que si la tienes que tener, no se ami me da igual yo la tengo ya desde hace meses y no he tenido problemas. Lo que no se porque la mia es VISA y la de todos es mastercard quien sabe el porque jajaja.

Pues por lo que ha puesto un chaval antes sacado de la web ponia que si la tienes que tener, no se ami me da igual yo la tengo ya desde hace meses y no he tenido problemas. Lo que no se porque la mia es VISA y la de todos es mastercard quien sabe el porque jajaja.

yo creo que es porque eres El Elegido!!!!! posees la cibertarjeta unica, una cibertarjeta para controlarlos a todos, para dominarlos a todos, la cibertarjeta de poder!!!!!!!! jejejeje

Por lo que he leido en otro foro,la cyebrtarjeta es una visa.

Iniciado por Y2J Ver Mensaje
Hay cybertarjetas que son Mastercard, la mía por ejemplo. Me da que según la oficina, la ciudad o yo que sé, es VISA o MASTERCARD. De todas maneras cuando os la vayáis a sacar, el del banco o por la imagen descargable si lo hacéis online, os dirá si es una u otra.

Saludos!!
Bueno chicos, pues confirmado que hay cibertarjetas Mastercard( que al parecer son la mayoria) y tambien las hay Visa, aqui os dejo dos enlaces para que veais con vuestros propios ojos:

- http://farm1.static.flickr.com/136/3...2bff394224.jpg
- http://www.legitimidad.com/cibertarjeta.jpg

mi teoris esque quizas antes las daban Visa o aleatoriamente Visa o Mastercard, pero ahora mismo son mastercard como bien pone en su pagina web:

- ¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?

Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet.

Pero bueno, lo mas facil del mundo es cojer la cibertarjeta y mirar la parte de alante donde pone si es Visa o Mastercard, esta al alcance de los ojos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn