Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 666)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues tio, vete en un momentin a la caixa( creo que para estas cosas solo se hace por la mañana) y cuando te toque el turno dices que te informen de la cibertarjeta, y diras que quieres hacertela, y te lo dan en el momento, solo tienes que dar tu nombre y DNI y meter 5 euros de inicio, e ido con un amigo y han tardado mas en ingresarle a el dinero en una cuenta que en darme a mi la cibertarjeta.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
pero soy menor de edad

mis padres no tienen cuenta en la caixa y mi madre no puede ir asta la semana ke viene joer yo lo keri komprar esta semana mier**

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
pues dile a tu padre o madre que vayan con tigo y se informen y la cibertarjeta se la saquen uno de ellos, yo ni tengo cuenta ni nada, he metido 25 napos en el momento porque se puede recargar asi a pelo, o via internet o en cajeros.
Yo fui hacermela a ventanilla pero el chico me dijo que no le quedaban que metiera mi tarjeta fuera del banco que fuera en el cajero que siguiera unos pasos y tal, yo la contrate desde un cajero me dio un papel con el numero de tarjeta poniendo que era VISA me pidio que eligiera un codigo Pin y me dio el codigo de verificacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn