Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 665)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntilla a quienes hayan comprado en SIMPLYGAMES. Hace 13 dias que me pone en mi orden de envio SHIPPED y en teoria está en camino. Yo como soy un impaciente de la ostia pues ya he mandado varios mails advirtiendo de este hecho y ellos me han contestado que no me preocupe... a los 20 dias ellos intentan localizar el paquete.

La pregunta en cuestion es si el paquete viene certificado, si lo dejan en el buzón... quien lo reparte (Correos?) y cuanto os ha tardado en llegar. Si me decís mas informacion mucho mejor.

Saludos y gracias

Hola primero de todo saludar que soy nuevo aunque llevo tiempo pasandome por aqui. Vereis por fin me decidi a comprar de importacion y queria comprar el tomb raider que estaba a 26 libras en blahdvd hasta el dia de ayer, pero hoy cuando me meto para comprarlo me encuentro con que ha desaparecido de la pagina y no queda ni rastro del juego para ps3. alguno de vosotros sabeis a que se debe? Perdon si esta repetido pero he estado buscando y no he encontrado nada. Gracias de antemano

Iniciado por ubunix Ver Mensaje
me autocito a ver si alguien sabe algo

Una preguntilla a quienes hayan comprado en SIMPLYGAMES. Hace 13 dias que me pone en mi orden de envio SHIPPED y en teoria está en camino. Yo como soy un impaciente de la ostia pues ya he mandado varios mails advirtiendo de este hecho y ellos me han contestado que no me preocupe... a los 20 dias ellos intentan localizar el paquete.

La pregunta en cuestion es si el paquete viene certificado, si lo dejan en el buzón... quien lo reparte (Correos?) y cuanto os ha tardado en llegar. Si me decís mas informacion mucho mejor.

Saludos y gracias

Iniciado por DEKLAN Ver Mensaje
lo reparte correos y lo dejan en el buzon

buff ke palo m e yevado, weno ya esperare a sakarme la cibertarjeta, con las ganas que tenia de que me viniera

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
pues tio, vete en un momentin a la caixa( creo que para estas cosas solo se hace por la mañana) y cuando te toque el turno dices que te informen de la cibertarjeta, y diras que quieres hacertela, y te lo dan en el momento, solo tienes que dar tu nombre y DNI y meter 5 euros de inicio, e ido con un amigo y han tardado mas en ingresarle a el dinero en una cuenta que en darme a mi la cibertarjeta.
Os voy a contar mi caso, a ver si me podeis ayudar.

No es la primera vez que compro un juego de importación, pero sí está siendo la primera vez que estoy teniendo problemas.

En resumen, compré en play.com el FIFA09 para poder jugar estas navidades con la familia. Como a los 21 dias no llegó, reclamé que no había recibido el juego. Pero hoy he visto que me ha llegado un mail de play.com diciendome que les tengo que enviar una carta certificada... La verdad es que paso estar esperando más tiempo para recibir el juego.

Mi pregunta es si podría pedir la devolución del dinero y, en caso de poder, cuántos dias tardarían en devolverme el dinero y si tendría que hacer algo en plan de mandarles una carta o algo como para que envíen otro juego.

Un saludo y muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn