Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 662)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas, necesito a alguien que me ayude a comprar en BlahDvd porque no estoy con total seguridad de como se hace y no quiero tramarla.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Bueno si dispones de cibertajeta (u otra tarjeta que quieras usar), es solo cuestion de poner el numero de la tarjeta y la informacion de donde vives y eso.
Tu por ahora registrate y cuando no sepas algo lo posteas.
Saludos

Bueno si dispones de cibertajeta (u otra tarjeta que quieras usar), es solo cuestion de poner el numero de la tarjeta y la informacion de donde vives y eso.
Tu por ahora registrate y cuando no sepas algo lo posteas.
Saludos

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
aver, en lo de mi cuenta, donde pone Delivery Address, en los tres huecos que tengo que poner exactamente?

Si he comprado alli lo que tienes que hacer es poner la calle con el numero y piso, la ciudad, la provincia luego el codigo postal donde te pida code post o algo asi, y en country el pais y ya esta.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
osea que tengo que poner esto( en sentido figurado)

C/Central Nº100 3A

Racon City

Racon City

seria ponerlo asi pero con los datos reales no?

osea que tengo que poner esto( en sentido figurado)

C/Central Nº100 3A

Racon City

Racon City

seria ponerlo asi pero con los datos reales no?

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Asi mismo ya estaria bien, lo importante es que esten todos los datos para que lo entienda el cartero.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn