Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 661)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te queda nada ya...

Iniciado por Banbik Ver Mensaje
Dios te oiga gambi...digo bambi...joder Banbik que nick mas confuso machoXDXDXDXD, pero hoy sali antes del insti porque no vino el profe a ultima y esa suerte no la tendre todos los dias por lo que si llega esta semana no lo juego hasta el jueves/domingo

javi si te han tardado 10 dias de GAME UK me tranquilizas porque mi Guitar Hero no llega y lleva enviado desde el martes 6 XD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo me lo enviaron uno el dia 5 y el otro el 7 y me han llegado hoy asique, no ha tardado nada, ati habiendotelo enviado el dia 6 sino te ha llegado hoy me imagino que te llegara mañana.

Estoy interesado en pillar el resistance 2 pero en los sitios baratos q t dice GamesTracker esta agotado... Una pregunta : Como haceis para comprar en Libras?? xq yo solo puedo comprar en euros y es como 10 euros mas caro que haciendo la conversion directamente??

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Depende de la pagina, por ejemplo en www.blahdvd.com los precios estan en libras, tu le das a pagar y el banco te hace la conversion. En otras como play.com tienen su propio cambio y te obligan a pagarlo en euros.

Saludos.
Hola primero de todo saludar que soy nuevo aunque llevo tiempo pasandome por aqui. Vereis por fin me decidi a comprar de importacion y queria comprar el tomb raider que estaba a 26 libras en blahdvd hasta el dia de ayer, pero hoy cuando me meto para comprarlo me encuentro con que ha desaparecido de la pagina y no queda ni rastro del juego para ps3. alguno de vosotros sabeis a que se debe? Perdon si esta repetido pero he estado buscando y no he encontrado nada. Gracias de antemano

Depende de la pagina, por ejemplo en www.blahdvd.com los precios estan en libras, tu le das a pagar y el banco te hace la conversion. En otras como play.com tienen su propio cambio y te obligan a pagarlo en euros.

Saludos.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Me meto en lo de Blahdvd y pongo buscar resistance 2 y me lleva a amazon y solo a seminuevos ... alguien sabe porque? y alguien sabe algun sitio donde comprar en libras y si que hagan envios a españa y sea nuevo el juego?? Gracias!!

Me meto en lo de Blahdvd y pongo buscar resistance 2 y me lleva a amazon y solo a seminuevos ... alguien sabe porque? y alguien sabe algun sitio donde comprar en libras y si que hagan envios a españa y sea nuevo el juego?? Gracias!!

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Pues se les habra acabado el stock o algo... He estado buscando y en la unica que lo tienen es en game.co.uk, por 40 libras + 3 de gastos de envio, si te sale a cuenta....

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn