Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 660)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe un email de contacto con la web game.co.uk????

lo necesito pq hace una semana que pedi un juego y aun no me lo han enviado. cuando lo compre estaba en stock, incluso me mandaron un email con la fecha de la compra y q su estado era disponible para ser enviado inmediatamente.

si alguien lo conoce que me lo pase please.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, lo pedí el día 2, y aún estoy esperando... ya me han cobrado y todo, asique espero que no haya problemas.

alguien sabe un email de contacto con la web game.co.uk????

lo necesito pq hace una semana que pedi un juego y aun no me lo han enviado. cuando lo compre estaba en stock, incluso me mandaron un email con la fecha de la compra y q su estado era disponible para ser enviado inmediatamente.

si alguien lo conoce que me lo pase please.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
bert0 aquí tienes la información para contactar con ellos: game.co.uk
Bueno el dia 2 pedi a game.co.uk el far cry 2 y el bioshock y me enviaron el dia 5 el bioshock y el dia 7 el far cry, y hoy dia 12 me han llegado los 2, asique ha tardado 10 dias desde que lo pedi y 5 y 7 dias desde que me lo mandaron asique recomiendo totalmente game.co.uk ya que tardan muy poco.

Ahora a la espera que me llegue el play tv que pedi en blahdvd el dia 7.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn