Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 659)

Conversación publicada en el foro Juegos

Paypal es un sistema de transferencias.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Hay alguna manera de que el vendedor tenga un justificante de que el pedido ha llegado, osea, tendria que enviarlo certificado para tener esa constancia, no? lo digo por si me encuentro algun listo que reclame el dinero aun llegandole el pedido. Y que te cobra paypal por el servicio? Tengo entendido que cobran gastos o algo.

Muchisimas gracias.

Hay alguna manera de que el vendedor tenga un justificante de que el pedido ha llegado, osea, tendria que enviarlo certificado para tener esa constancia, no? lo digo por si me encuentro algun listo que reclame el dinero aun llegandole el pedido. Y que te cobra paypal por el servicio? Tengo entendido que cobran gastos o algo.

Muchisimas gracias.

Iniciado por Banbik Ver Mensaje
Exactamente, para asegurarte de que llega sin problemas tiene que ser certificado, que cualquier empresa especializada ya tel o hace asi. Tengo entendido que paypal se queda un 3% de la transaccion y eso lo paga el vendedor, aunque me he encontrado con algunos que te dicen que si quieres pagar por este metodo le añadas ese 3% al valor final, vamos, que lo pague el comprador.

Saludos

Exactamente, para asegurarte de que llega sin problemas tiene que ser certificado, que cualquier empresa especializada ya tel o hace asi. Tengo entendido que paypal se queda un 3% de la transaccion y eso lo paga el vendedor, aunque me he encontrado con algunos que te dicen que si quieres pagar por este metodo le añadas ese 3% al valor final, vamos, que lo pague el comprador.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Muchas gracias me ha quedado muy claro...

Me peto un par mas y pongo un pack de 3 a la venta en ebay.

Un link que no puedo poner y tal...

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Con eso de la exclusividad tienes razon, ahora he estado mirando varios exclusivos y la version UK viene totalmente en español... o como minimo viene con subtitulos pero igual que la version que llega aqui, como Devil May Cry.

La página que más rápida hace los envíos es blahdvd.com??
Voy a importar Killzone 2 y como en todas las páginas tienen casi el mismo precio pues me interesaría usar la más rápida.
Saludos
Gracias

Iniciado por zoa Ver Mensaje
PArece ser que si es la mas rapida aunque siendo una reserva y el juego es uno de los que mas se van a vender no se yo...... yo tambien hice la reserva rezemos juntos xD suerte
alguien sabe un email de contacto con la web game.co.uk????

lo necesito pq hace una semana que pedi un juego y aun no me lo han enviado. cuando lo compre estaba en stock, incluso me mandaron un email con la fecha de la compra y q su estado era disponible para ser enviado inmediatamente.

si alguien lo conoce que me lo pase please.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4