Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 658)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola , estoy intentando comprar en amazon y cuando quiero empezar a meter los datos de la tarjeta me sale:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.

Que es esto ?

Que no te pueden enviar lo que hayas comprado a tu casa, osea a España (puede ser por problemas de región o algo), hay cosas que sólo se venden para el pais local, como es Reino Unido en Amazon UK

un saludo

Iniciado por DrJordi Ver Mensaje
Pues que raro porque ya van 2 juegos asi que no me los pueden enviar...y eso que antes podia comprar alli..

buenas sigo sin respuestas por parte de game uk, les envie un email, me dijeron que ellos no habian cojido el dinero, cosa que es mentira ya que la caixa dice lo contrario, les envié otro el viernes y no han respondido, ¿que soluciones tengo para recuperar el dinero?

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
me cito....
Ya se que esto no va aqui pero como sois todos unos importadores de tomo y lomo...

Alguien sabe como funciona el palpay de ebay? Lo unico que se es que es lo mas seguro tanto para el comprador como para el vendedor... pero como funciona? el que vende cobra cuando el comprador ha dado el ok del pedido o como? Un miniresumen de lo que hay que saber sobre esto?

Algo tendremos que hacer con los juegos importados cuando nos los petemos, no? XDXDXD

Muchas zenquius.

Ya se que esto no va aqui pero como sois todos unos importadores de tomo y lomo...

Alguien sabe como funciona el palpay de ebay? Lo unico que se es que es lo mas seguro tanto para el comprador como para el vendedor... pero como funciona? el que vende cobra cuando el comprador ha dado el ok del pedido o como? Un miniresumen de lo que hay que saber sobre esto?

Algo tendremos que hacer con los juegos importados cuando nos los petemos, no? XDXDXD

Muchas zenquius.

Iniciado por Banbik Ver Mensaje
Paypal es un sistema de transferencias. Tu registras una cuenta/tarjeta y el comprador/vendedor tambien lo habra hecho. Ebay tiene una opcion que pagando por paypal te manda directamente a tu cuenta y pone los datos del vendedor y el precio a pagarle, tu solo tienes que confirmarlo. Lo que hace es enviar la transferencia a su cuenta paypal, pero tu no veras sus datos bancarios en ningun momento ni el vera los tuyos, esta es la principal ventaja, que eso da mucha seguridad. Ademas tiene un seguro, lo que quiere decir que si el articulo no te llega puedes reclamar que se te devuelva el dinero, y tienes muchas mas posiblidades que te lo devuelvan que con una transferencia, por ejemplo.

Saludos

Hola,estoy intentando comprar en eStarland.com y me pone que el único tipo de tarjeta que aceptan es American express y yo poseo Visa,sabéis si podrían aceptar la mia o me voy olvidando de esta página.
Gracias y un saludo

Iniciado por suko Ver Mensaje
Pues parece que se puede pagar con paypal no? en ese caso daría igual el tipo de tarjeta imagino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn