Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 657)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda que me anda preocupado.

El Viernes compre el little big planet y ahora el estado actual es shipped osea todo bien que está en camino. Pero consultando la tarjeta de crédito me pone que me han descontado lo que vale el juego pero en "movimientos de tarjeta" no aparece nada y si me voy a "retenciones" sí me aparece. Y en ella pone la fecha en la que lo compré y pone "fecha de vencimiento"

Va todo bien?
Que es eso de la fecha de vencimiento?

Es en blahdvd la compra y he visto muy buenas puntuaciones. Es mi primera compra

gracias

Yo creo que lo hacia como una continuación a lo que has dicho, mas que una respuesta a una duda.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Ya, pero ha completado con información que yo no sabía. Todo lo que sea enseñar es de agradecer.
--- [ Añadido ] -----

El Viernes compre el little big planet y ahora el estado actual es shipped osea todo bien que está en camino. Pero consultando la tarjeta de crédito me pone que me han descontado lo que vale el juego pero en "movimientos de tarjeta" no aparece nada y si me voy a "retenciones" sí me aparece. Y en ella pone la fecha en la que lo compré y pone "fecha de vencimiento"

Va todo bien?

Es en blahdvd la compra y he visto muy buenas puntuaciones. Es mi primera compra

gracias

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Sí, va todo como debe ir. Primero te lo retienen y luego te lo descuentan.

Va todo bien?

gracias

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
pos joer me as puesto bastante nervioso, porque yo lo compre el viernes tambien y el mio sigue en pending,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn